McQueeN123 Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 hola buenas e sabido que entel va a vender internet fijo pero cuando saldria esto para asi ver como seran los panlesy estaba leyendo que como se tiraran con tv ellos venderan planes basicos con hd sin costo alguno ojalas los planes sean de internet sean de wena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 yo vendo, el internet es solo BAM limitado a 1 gb o 1,5 gb... la tele el plan basico sale desde 16900 y trae 5 canales hd en el basico... claro que lo bkan aqui es el telefono, te dan un chip que sirve para celus entel con un numero de red fija, y el plan te sale 7500 por 250 minutos a red fija... cuando te llaman lo hacen a un numero de red fija por lo que sale entero barato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
McQueeN123 Posted September 14, 2012 Author Report Share Posted September 14, 2012 a dle yo pensaba que era como la internet de movistar lo otro cual es el numero para llamar para ver los planes de tv que los precios tan mejores que movistar y no hay una parrilla para ver los canales que vienen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P3180013211328706061386 ai puedes ver sus planesio pienso que para zonas rurales y con poca cobertura esta bien, porque aun le falta para poder competir con las demas empresas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 estan medio "engañando" al publico con esos productos en Entel. La gente no esta familiarizada con el concepto de tener BAM en un pack de television, y lo asumen como banda ancha hogar. Deberian ser mas aclarativos en ese tema y no dejar tan en el aire ese tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
McQueeN123 Posted September 14, 2012 Author Report Share Posted September 14, 2012 lo de tv ta wena pero lo malo que puedes contratar 2 de los 7 planes que tienen muy fome eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 cabros el telefono es la raja... le pones el chip a un celu entel y listo, andas con un telefono de red fija en un celular, onda me pueden llamar a mi numero de 7 digitos pagando llamada a red fija y yo te contesto desde el celular... si a alguien le interesa contratar que me avise por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts