brokox01 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 (edited) una consulta, por que subes en PAL y no en ntsc, no que PAL es para Europa o algo asi? corrigeme si estoy equivocado, pero es que me regalaron una play 2 y me dijieron que los juegos PAL no corren bien... saludos. Son pal por que son los unicos que encontre en español,despues de la muerte de los grandes servidores muchos juegos se perdieron para siempre .Es muy dificil encontrarlos en otro formato.Pero te comento que existen varios programas para parchear el juego a ntsc mira esto (Aviso yo no lo use por que tengo la play chipeada y funcionan de 10 los juegos) [Tutorial]Parchear Juegos de PS2 de PAL a NTSC http://zona-alternat...2-de-pal-a-ntsc cabe señalar que si tienes la consola desbloqueada con chip matriz.puede configurarla para poder leer juegos en pal perfectamente..........si alguien no sabe como hacerlo me pregunta por interno Edited November 18, 2012 by brokox01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Gracias por el aporte, estuve buscando el Resident Evil 4. Bajando ;D sabes como pasarlo a ntcs aca te dejo una pagina que te explica como hacerlo http://zona-alternat...2-de-pal-a-ntsc Nota:yo no lo probe porque tengo el chip matrix y funcionan de 10 los juegos saludos ya lo entendi sabes si los link ya estan buenos??' me podrias decir cuales ...saludos los link del residen evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
pspkkken88 Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Gracias por el aporte, estuve buscando el Resident Evil 4. Bajando ;D sabes como pasarlo a ntcs aca te dejo una pagina que te explica como hacerlo http://zona-alternat...2-de-pal-a-ntsc Nota:yo no lo probe porque tengo el chip matrix y funcionan de 10 los juegos saludos ya lo entendi sabes si los link ya estan buenos??' me podrias decir cuales ...saludos los link del residen evil LISTO AMIGO RE SUBIDO A "Bitshare" .SI FALTA ALGUNA PARTE AVISAME ...SALUDOS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 aeerrr los bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepechoose Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Gracias por tomarte la molestia y subirlos en español, no tendras la secuela del Resident Evil: Outbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satch79 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Bajando DOA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcdarys Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 perdona mi ignorancia. para argentina cual debemos usar pal o ntsc para que funcione el juego.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisionero1992 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 mxas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
23conrrades23 Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 exelente cumpa.via bajar algunos.esperando mas y en especial en espa;ol Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdiegoxs Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Buenísimo, descargaré el Dirge of Cerberus. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts