lostzilla Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 (edited) Hola amigos, quisiera saber que tal es la carrera de ingenieria comercial en la Univerdad Alberto Hurtado o en la Universidad Diego Portales, y que tal se ve en un futuro (5 años) la carrera ingenieria comercial, ojalas respondan con seriedad y no digan la frase "Cliche" que esta lleno de ing. comerciales, lo se, pero tambien se que hay mucha demanda por ingenieros comerciales. Habra algun egresado por estos lados ?, de antemano gracias. Aqui se encuentra la malla e informacion de la carrera en la UAH. Edited September 13, 2012 by lostzilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 UCH o PUC perro, te vas a la segura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 UCH o PUC perro, te vas a la segura... -Por algo ta preguntando por u provivadas pos loco , pa qedar en la chile el ptje corta arriva de 700 y la puc creo que corta mas alto , si todos saben que en ingenieria es mejor la chile y la puc siempre. On topic:El año pasao tube investigando esto , y pille mas info positiva de la diego portales en comercial que la alberto hurtado, por otro lado la UAI es la mejor privada en esto pero por lo que he leido el ambiente no es de lo mas "normal " , y la carrera tiene arto futuro , los que son que qedan estancados son los que salen de universidades que ni siquiera tienen acreditada la carrera , por eso hay sobrepoblacion de comerciales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 UCH o PUC perro, te vas a la segura... -Por algo ta preguntando por u provivadas pos loco , pa qedar en la chile el ptje corta arriva de 700 y la puc creo que corta mas alto , si todos saben que en ingenieria es mejor la chile y la puc siempre. On topic:El año pasao tube investigando esto , y pille mas info positiva de la diego portales en comercial que la alberto hurtado, por otro lado la UAI es la mejor privada en esto pero por lo que he leido el ambiente no es de lo mas "normal " , y la carrera tiene arto futuro , los que son que qedan estancados son los que salen de universidades que ni siquiera tienen acreditada la carrera , por eso hay sobrepoblacion de comerciales. Gracias por tu comentario amigo, claro, yo se que la UCH y la PUC son las mejores, pero tambien creo que hay universidades privadas buenas en las cuales se sale bien preparado al mundo laboral, como tambien hay"malas universidades", por lo que averigue la UDP y UAH, al parecer son buenas universidades en Ingeco. En fin, ojalas hayan alumnos de dichas universidades u otras privadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 yo estudio ico en la UACH, pero tengo amigos en la 2 universidades que mencionas ambas son buenas, aun que diría que la udp es mejor, los enfoques que tiene cada una son diferentes.no elijas guiándote solo de ranking, mira su malla y ve lo que mas se acerca a tus intereses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Sin duda la UDP Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenetikz Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 UDP por las minas too el rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts