Rogelio_Rojo Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 (edited) Hace poco por un tema de garantia tuve que cambiar mi Galaxy S2 y como no habian mas disponobles me cambie a este equipo que por menos de un tercio del valor del Samsung ofrece caracteristicas muy similares. Audio y video Formatos reproductor de música eAAC , MP3 , WAV Formatos reproductor video H.263 , H.264 , MP4 Otras características audio Altavoz Cámara de fotos Características cámara Autofocus , Geotagging Resolución cámara de fotos 5 Megapíxeles Resolución cámara de fotos (alto) 1093 Píxeles Resolución cámara de fotos (ancho) 2592 Píxeles Tipo de Flash LED Conexion Conectividad Bluetooth con A2DP , Router WiFi , WiFi 802.11 b/g/n , WiFi Direct Conectividad datos EDGE Class 32 , GPRS Class 32 , HSDPA 7.2 Mbit/s , HSUPA 5.76 Mbit/s Conectores AV 3,5 mm , Micro USB GPS GPS A-GPS , Si Memoria Expansión memoria microSD (hasta 32 Gb) Memoria teléfono 2560 Mb Navegacion Navegacion protocolo HTML Red Red 3G (HSDPA) 2100 , 900 Red GSM 1800 , 1900 , 850 , 900 Sistema Sistema operativo Android Tecnologia java perfil Si Versión del sistema operativo 2.3 Gingerbread Otras características teclado Autocorrección de textos Edited September 13, 2012 by Rogelio_Rojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepaltamayo Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Hola, trae el logotipo DTS , como anda en calidad de sonido? cuanto es el valor real?Lo pudiste rotear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) sorry que les tire la imagen un poco grande, pero da la coincidencia que ayer leia una revista especializada en android, y me di la paja de sacar el pdf y pegarlo aqui... es un review que se hizo para compararlo con otros celulares del mismo precio de alla Edited September 15, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Tiene buen sonido y vale 99.990 en abcdin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gotama Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Como la mayoría, sino todos, los Huawei la "calidad tactil" de la pantalla deja mucho que desear (como talla les digo pantallas "push" en vez de "touch"). Además generalmente al poco tiempo de uso presenta fallas en la pantalla o parlante o incluso fallas de android (de hecho al encender e intentar activar este mismo equipo me arrojaba errores de android cada 5 segs. aprox.).No recomiendo la marca como alternativa a smartphones más costosos, al final lo barato sale caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowchile Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Hola, trae el logotipo DTS , como anda en calidad de sonido? cuanto es el valor real?Lo pudiste rotear? muy buen sonido amigo se escucha la raja Como la mayoría, sino todos, los Huawei la "calidad tactil" de la pantalla deja mucho que desear (como talla les digo pantallas "push" en vez de "touch"). Además generalmente al poco tiempo de uso presenta fallas en la pantalla o parlante o incluso fallas de android (de hecho al encender e intentar activar este mismo equipo me arrojaba errores de android cada 5 segs. aprox.).No recomiendo la marca como alternativa a smartphones más costosos, al final lo barato sale caro. la verdad tengo este celular y no se sienmte de mala calidad incluso es pesadito, ademas los materiales se sienten firmes y la pantalla responde bien, ahora lo actualizare a ice cream sandwitch ya que hay una rom oficial en la pagina de huawei... por ultimo este es mi tercer telefono huawei y me siento muy conforme con la marca no me a fallado ninguno y bueno siempre hay excepciones como en todas las marcas saldra alguno que otro defectuoso pero no es bueno generalizar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzo Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 pregunta chilensis... alguien tiene o puede compartir un respaldo de la rom (Android 2.3 me parece) que trae el equipo movistar/entel/claro (cualquiera)? me interesa especialmente el archivo del baseband eso lo pregunto porque no sé si lo saben, pero está la actualización a 4.0 en otros países (no en chile) y al usar esa actualización caga el 3G, eso por la banda que usa Chile (en Australia según foros les pasa lo mismo). Y tengo un g300 ahí tirado que ahora solo puede conectarse en edge (2G). Así que si alguien puede aportar con lo del primer párrafo.. sería la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts