Zylent Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Hola bueno tengo una banda de rock alternativo que se llama Believe. Buscamos vocalista ya que no hemos podido encotnrar a la persona indicada. Interesados o interesadas se pueden contactar y hablamos con mas calma... Aca algunos demos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) hola, yo canto rock alternativo, pero necesito saber sus influencias porque a mi me gusta el nu metal y el metal... si me dan esa referencia podriamos conversar, saludos! Edit:estuve escuchando sus canciones y es más menos lo que escucho yo, además tambien creo q podría cantar sus lyrics, eso si yo vivo en santiago, y vi en el soundcloud q sond e quilpue... si estan en santiago seria la raja, espero sus comentarios!, saludos! Edited September 15, 2012 by Luis Preston Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted September 18, 2012 Author Report Share Posted September 18, 2012 (edited) Gracias por el interes Luis, pero como bien dices, bascamos alguien de la region... Suerte en tus proyectos... ACTUALIZACION SEGUIMOS BUSCANDO VOCALISTA! Edited October 29, 2012 by Zylent Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberspace Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Hola que tal.. necesito saber si aun siguen buscando vocalista.. si es así me interesa poder conversar con Uds. para ver la posibilidad de poder ser parte de su grupo. Estuve escuchando sus temas, y me gustó el estilo.. creo que mi voz puede calzar perfecto con su estilo.. Si tienen la letra de alguno de sus temas, mandenmela y aca veo como puedo grabar un tema con mi voz para que revisen el resultado final y puedan decirme si les gusta. Esperando pronta respuesta, Atte. Luis R. H.Puente Alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko-moreno Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 oye soy de valpo y me interesa tengo experiencia en bandas de estilos similares.mi nombre es marcelo. tengo 26 años, influencia,alice in chains,soundgarden,dishwalla,pearl jam, nirvana, foo fighters, bush, finger eleven, faith no more,deftones,slipknot,etcmail: [email protected] fono: 94903925 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts