Jump to content

Introduction to Camera Tracking in NukeX Live-action footage


Recommended Posts

a0104c5814aa37e5613747c0e7a52e0f.jpg

 

Introducción al seguimiento de la cámara en NukeX (Live escenas de acción)

Inglés | ISO | Tamaño: 863.50 Mb

Descargar ID: TNBU00526

Género: la cámara metraje, E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

 

En esto serie de lecciones que aprenderemos cómo usar el 3D Camera Tracker NukeX. Esta herramienta nos permite un seguimiento de nuestra acción en vivo metraje, y crear a Cámara en Nuke 3D sistema que coincide con nuestro movimiento de la vida real. Esto nos permite colocar 3D objetos correctamente, y tienen la animación hace automáticamente.

 

Vamos a empezar este Proyecto por va a a pista de cámara simple, y aprender el flujo de trabajo adecuado para obtener a 3d escena utilizable, y cámara.

 

A continuación, vamos a aprender a añadir Nuke 3D la geometría en la escena como la geometría culo bien que importar desde otra aplicación.

 

Y vamos a aprender acerca de las diversas propiedades, y tubos en el tracker cámara que nos permite controlar nuestras pistas mejor.

 

Después de conseguir a la pista, vamos a aprender a usar el nodo DepthGenerator tomar nuestro 3D cámara y generar a mapa profundidad aproximada para nuestras imágenes.

 

Por último, vamos a aprender cómo convertir a 3d punto de vuelta al espacio 2d para que podamos impulsar transformaciones 2D los nodos.

 

a841b9d9b55f68502a03a2f359282b67.jpg

 

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/642692/TNBU00526.html

Mirror

Mirror

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...