Necrodaemon Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Que equipo posees y con que version de S.O lo tienes en este momento, asi podemos darte una ayuda mas completa Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 Holas. Bueno mi pregunta es muy simple, en el reproductor que viene por defecto en el celu no me funciona el ecualizador, cuando lo apreto me dice "Efectos de sonido no disponibles actualmente".No se como arreglar eso :/ También le tengo instalado el N7Player, pero es como lento. Se demora un poco al iniciar y en mostrar las caratulas de las canciones, por lo mismo prefiero usar el reproductor que viene con el celu. Bueno, ojala me puedan ayudar. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 Es un Sony Ericsson Live With Walkman y vienen con el android 2.3.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 y eso no habrá pasado por instalarle esa app que dices tu? intentaste borrar la app y ver el ecualizador del sony ericsson? Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted September 15, 2012 Author Report Share Posted September 15, 2012 juajuajuajuajua no se me habia ocurrido xDen un rato mas probare y vere q pasaGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts