Jump to content

Examenes libres

mathiaz_kahr

Recommended Posts

bueno, se trata de eso, resulta que mi viejo quiere sacar su 4° medio para acceder a pegas mejor pagadas, y se inscribio para rendir examenes libres y le envian las guias a mi mail para que las estudie, el problema es que mi viejo es nulo en computacion y estos examenes se rinden on-line... mi pregunta y peticion es la siguiente... alguien tiene las guias de estudio para que empiece desde ahora a estudiar para esto??? o si alguien tiene idea sobre esto por favor seria de gran ayuda... eso, muchas gracias!

• 2 weeks later...

Yo creo que estás equivocado, yo daré exámenes libres 2º nvl(3º y 4º medio), como ya soy adulto (tengo 18 años) doy 3 y 4º juntos, un amigo que recien cumple los 18 en abril da exámenes libres también pero solo 4º, porque aun es menor de edad.... La cosa es que es cierto te llega la materia que hay que estudiar al mail, como una guía de orientación y con ejemplos y paginas recomendadas para estudiar, pero todo esto es para prepararte para los exámenes que se dan en octubre... que yo sepa no existen los exámenes Online