Jump to content

¿Como era la Internet de 1998 ? Mira aqui

<<Rorro>>

Recommended Posts

creo que ya estaba conectado a internet en todo momento... recuerdo esos chat de mierda, que habian antes... a menos que fuera un chat local, el cual no tendria sentido igual buenisimo el video, las paginas web eran lo mejor jajajaj texto simple e imagenes... que tiempos xD y lo mas epico el reproductor, tiene pinta de winamp

creo que con todo lo que comento se me cayo el carnet xD casi se me cae un lagrima xD jajajajaj buen video

creo que la persona que lo hizo ya estaba atrasada en el 98 los bbs estaban en retirada ya habia paginas web el email era cotidiano,mi primer email es de 1993 cuando rdc hacia las pruebas con la chile claro que reuna habia partido primero,eramos felices con 9,6 kbps despues 14,4 kbps etc etc ,mi primera conexion era ya en 1994 de mi casa a la oficina via laplink y modem telefonico ,ya en 1996 existia tutopia con mail gratis asi es que mi amigo lamentablemente ya estaba atrasado y yo en ese año 98 ya me conectaba a internet con mi nec mobile pro navegando via web y no wap aunque los ejecutivos de las compañias no cachaban ni una

ksjdjsahafashdjsf el weon otaku xD, sorprende ver cómo eran las páginas de antes, sólo texto plano, unos links y unas pocas imágenes, además de la facilidad con la que se conecta al mIRC... Y el tipo está usando Winamp con un skin, por si las dudas xD, no es que sea un reproductor clónico.

Bueno, estaría bien hacer un video así, hahahahaha

también alcance a usar ese chat :raven:

me acuerdo perfectamente por que un amigo lo tenia y comentaba sobre el mundial francia 98 que se venia.

la wea sana ese tiempo las conversas.

Buen vídeo. excelente.

Ese era el IRC...el primer server fue el de Microsoft...me acuerdo todavía que no existian las discusiones que hay hoy en día, también las paginas personales eran furor...los buenos tiempos del internet :)

jajajaja veo muchos nostalgicos, yo recien tuve conexion a internet a principios del año 2000 y era mas o menos similar a lo que se ve en el video, mi hermano mayor usaba el mirc para chatear, y yo me metia a IGN o paginas de videojuegos para ver los estrenos, trailers y trucos, con respecto de descargar videojuegos o videos/peliculas/series/anime era casi una leyenda encontrarlas completas, y cuando descubri los roms de supernintendo el 2001 me sentia el puto amo, nunca crei poder jugar todos los videojuegos que siempre quise xD

eran tiempos en que no existia youtube, facebook, twitter ni redes sociales, pero puta igual se pasaba bkn con simples paginas planas con solo html, algunos gifs animados por ahi, unos banners, libro de visitas, y las mas pulentas tenian animaciones en flash.

Edited by <<Rorro>>