tga Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 he leído en varios sitios que se puede hacer desde el mismo celular, entrando al recovery o algo así, que se ingresa con el boton home y encendido, pero no puedo he tratado en varia ocasiones pero me aparece la pantalla de claro e inicia el celular normalmente, lo otro que he tratado es desde el pc con un programa que no me acuerdo como se llama, pero se me queda pegado el programa, ayer lo tuve conectado por mas de 1 hora y media pero no paso nada, avanzó unos pasos pero después se pegó y no respondía el programa, si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo, o como borrar las aplicaciones que cargan los de claro (porque me utilizan espacio en la memoria del celu y no me dejan actualizar aplicaciones que uso) se los agradecería un montón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Revisa la respuesta que di hace un tiempo a un usuario con la misma inquietud,cabe recordar que SOLO sirve para el modelo S5830L http://www.chilecomparte.cl/topic/1966781-problema-al-rootear-samsung-galaxy-modelo-gt-s5830l/ Para ingresar al modo recovery dejas apretado el boton Home y el boton Power ,sin soltarlos en tu equipo aparecera el menu recovery de fabrica,luego instalas el archivo de root para Gingerbread,como siguiente paso actualizas el recovery del mismo modo,finalmente si deseas pruebas otras roms como CyanogenMod 7.2 estable con Gingerbread 2.3.7 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperoice Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 utiliza el programa unlock Root es re bueno esero te funcione saludos el link http://www.unlockroot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts