covetus Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Amig@s, Les cuento mi problema...hace un tiempo atras, le dije a la que en ese tiempo era mi polola, que me sacara un celu con plan, ya que con mi antiguedad en la pega no me darian a mi...cuento corto, queda la caga con ella hace muy pocos dias y me cago el numero del celu...ahora llamo y me sale la voz de la mujer de entel diciendo " este nuemero esta blockeado para realizar y recibir llamadas, por motivo de que se reporto como robado"...como shusha le hago para desbloquearlo...me da lo mismo el plan, quiero el telefono...ya que yo pague por el 80.000 y ahora no puedo utilizarlo para llamar o navegar con 3g...Yo se que es medio turbio eso de desblokear el telefono, pero realmente lo necesito y aparte que me encariñe con el...jajajajaja...si tienen alguna alternativa lo menos tranfuga posible soy todo oidos... Saludos Paz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 anda al persa que esta en santo domingo con san antonio en el centro... es como una feria artesanal... pregunta por el desbloqueo de imei.... al principio te mirarán raro, porque siempre piensan que son pdi xD pero ahi explicales Link to comment Share on other sites More sharing options...
covetus Posted September 13, 2012 Author Report Share Posted September 13, 2012 anda al persa que esta en santo domingo con san antonio en el centro... es como una feria artesanal... pregunta por el desbloqueo de imei.... al principio te mirarán raro, porque siempre piensan que son pdi xD pero ahi explicales gracias! voy a verlo...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 pague el plan po perro magicamente se arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchipalta Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 lo hiciste ? como cuanto te salio tengo el mismo atao se lo compre a un loco por mercado libre y me mando un mail que quería su teléfono de vuelta y yo le dije que la transacción ya estaba hecha se enojo y lo reporto como bloqueado y me cagopo jajajaja ... :(moraleja.. no compren weas por mercadolibre :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts