Jump to content

Problema DualTouch Galaxy Ace

nacho.unlimited

Recommended Posts

Hola!

Vengo por un problema que tengo con un Galaxy Ace. Como dice el titulo, un problema con el DualTouch.

Bajé el Multitouch Tester para probar justamente el tema del DT y todo bien. Pero luego de un rato probè de nuevo y tiene un problema. Pasa que al poner los dos dedos, no los detecta inmediatamente, tengo que mover uno de los dos dedos y ahi detecta los dos. No se si me explico...

Si coloco los dos dedos al mismo tiempo, solo detecta uno.

Si arrastro un poco uno de los dedos, ahi recien detecta los dos.

Antes no pasaba, pero luego de un rato probando programas, si.

Es problema del Kernel? de la rom? algun archivo que deba modificar o borrar?

Saludos!

Edited by nacho.unlimited

No, un mod como muchos de los que rondan, haha.

Me autorespondo, hay que reiniciar el Launcher. Parece tonto, no tengo idea cual es el conflicto, pero cuando pase eso hay que reiniciar el Launcher. Y no hablo de apagar/reiniciar el celular, ya que eso tampoco me sirvió.

Si a alguien le pasa lo mismo y en otro modelo, ojala que esto le sirva.

ese es el drama de instalarle rom modificados... encuentro que no es necesario hacer esos procedimientos... siempre vienen con bugs y al final terminai flasheando el telefono muchas veces arriesgandote en cada vez que lo haces, a matar el telefono. Igual que bueno que te resultó

Tampoco es un drama de los roms. De hecho tanto stock como mod tienen el problema de que no funciona bien el dualtouch cuando estas cargando el celular. El tema de instalar o no una rom modificada depende de cada uno y creo que cada uno sabe a lo que va cuando lo hace.

Para algunos es bueno, para otros es malo.

En gustos, colores