Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo disculpa la ignorancia, pero es dvd5 normal? te explico, lo descargue desde putlocker y se descomprimio pero no se quemo, me daño un dvd5 normal, lo borre y volvi a descomprimir y a tratar de quemar pero nada me volvio a dañar otro dvd5, repeti el mismo procedimiento 3 veces y no lo puedo quemar solo dañarme los dvd5... y no son los dvd ni el quemador ya q queme otra imagen de mirror mirror y esta no dio problemas... espero tu pronta respuesta.....

 

que raro...yo no puedo hacer mucho desde aca...pero te aconsejo que emules la iso..con power iso o ultra iso... pruebala si todo anda bien...y quemarla con uno de esos programas...yo uso ultra iso en mi pc...y en otro tengo el power iso y ambos andan bien para grabar dvd...no tengo problemas y eso que mi grabador esta super carreteado...tiene como 7 años xDD

Link to comment
Share on other sites

la estaba esperando, Gracias, El problema es que me aparece la descarga de putlocker en el jdownload como complemento desactualizado, como puedo hacer para bajarla de ese servidor q es mas rapido?? algun truco???

 

cambiar el programa, el JD es malisimo...antes lo usaba pero me aburrio...ahora uso el internet download manager...para mi es el mejor hasta ahora :)

 

Para Elgin. Descompri la pelicula con el winrar o con el ultraiso, es decir que te quede una carpeta video_ts y otra audio_ts y recien la grabas.

 

gracias por la ayuda compa ;)

Link to comment
Share on other sites

hola lala... buieno conseguí descargarlo a traves del IDM, (el problema es que los comprimidos quedan con nombres cambiados... me gustaría una ayudadita con eso) como tu me lo recomendaste, y estoy agradecido x el consejo...

observacion de la peli...

a la mitad de la peli los subtitulos se van corriendo hasta q al final tiene 2 segs desfazados. O sea hablan y a los segundos aparecen los subs.

esop grax

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...