Jump to content

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 9/12/2012 at 2:43 AM, elgin24 said:

amigo disculpa la ignorancia, pero es dvd5 normal? te explico, lo descargue desde putlocker y se descomprimio pero no se quemo, me daño un dvd5 normal, lo borre y volvi a descomprimir y a tratar de quemar pero nada me volvio a dañar otro dvd5, repeti el mismo procedimiento 3 veces y no lo puedo quemar solo dañarme los dvd5... y no son los dvd ni el quemador ya q queme otra imagen de mirror mirror y esta no dio problemas... espero tu pronta respuesta.....

que raro...yo no puedo hacer mucho desde aca...pero te aconsejo que emules la iso..con power iso o ultra iso... pruebala si todo anda bien...y quemarla con uno de esos programas...yo uso ultra iso en mi pc...y en otro tengo el power iso y ambos andan bien para grabar dvd...no tengo problemas y eso que mi grabador esta super carreteado...tiene como 7 años xDD

On 9/12/2012 at 3:33 PM, lordcropher said:

la estaba esperando, Gracias, El problema es que me aparece la descarga de putlocker en el jdownload como complemento desactualizado, como puedo hacer para bajarla de ese servidor q es mas rapido?? algun truco???

cambiar el programa, el JD es malisimo...antes lo usaba pero me aburrio...ahora uso el internet download manager...para mi es el mejor hasta ahora :)

On 9/12/2012 at 7:01 PM, alejandro2006 said:

Para Elgin. Descompri la pelicula con el winrar o con el ultraiso, es decir que te quede una carpeta video_ts y otra audio_ts y recien la grabas.

gracias por la ayuda compa ;)

hola lala... buieno conseguí descargarlo a traves del IDM, (el problema es que los comprimidos quedan con nombres cambiados... me gustaría una ayudadita con eso) como tu me lo recomendaste, y estoy agradecido x el consejo...

observacion de la peli...

a la mitad de la peli los subtitulos se van corriendo hasta q al final tiene 2 segs desfazados. O sea hablan y a los segundos aparecen los subs.

esop grax