Jump to content

ePSXe 1.7.9 (PSX en tu Android) (Actualizado)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

Solicitó su ayuda saqué instale el emulador pero me indica que no existe el archivo.

Baje un programa para comprimir winrar y no se donde lo guarda una vez desconprimido

 

Tengo que buscar o modificar algo no he instalado ningún ROM o kerpel pq no entiendo mucho aún

 

Y si hay que instalar algo favor aconsejen algo para no hecha a perder el cel

Se me olvido mi cel es Samsung galaxy s2

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Solicitó su ayuda saqué instale el emulador pero me indica que no existe el archivo.

Baje un programa para comprimir winrar y no se donde lo guarda una vez desconprimido

 

Tengo que buscar o modificar algo no he instalado ningún ROM o kerpel pq no entiendo mucho aún

 

Y si hay que instalar algo favor aconsejen algo para no hecha a perder el cel

Se me olvido mi cel es Samsung galaxy s2

Solo debes instalar la aplicacion,luego desde los ajustes seleccionar el archivo de la bios ,ya que debera iniciar tal cual una PSX,prueba si al elejir Run Bios esta es reconocida,si no es asi solo deberas indicarle la ruta en los ajustes,por lo demas no deberias tener problemas

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hiciste alguna configuracion especial para que corran los juegos y en que formato las lee? (bin, cue, iso, etc)

porque ahora tengo GS2, pero se queda pegado al cargar el juego (tengo una rom de digimon 2 en cue y bin y queda solo en la entrada) con la rom y bios que posteaste. pero nada.

estare atento a tus comentarios o por MP rodrigo

Link to comment
Share on other sites

estimados,

 

baje la aplicacion la instale pero al momento de buscar la bio en la carpeta que le indico al emulador, el emulador no encuentra nada y aparece vacia, alguien sabe que puede ser..

 

ademas tengo otra duda, bajo el fichero de la bios y lo descomprimo en la misma carpeta que tengo asignada a la bios o despues de bajar el archivo los descomprimo y cual de los dos ocupo, por que de los 3 juegos que baje tienen extension .bin y cue...

 

 

agradeciendo su ayuda ... y admitiendo que es muy tonta las preguntas ...

 

los saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...