Indonauta Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Muchas gracias Karlita, como siempre a la vanguardia.. se agradece ;) Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elditto Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 como descomprimo???? me pide siempre la parte uno pero no cacho como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caroleitor Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 (edited) Son archivos intercambiables??? parece q ahora putloker puso una cuota diaria de descarga por zona =/ corrijanme si me equivoco Edited September 14, 2012 by caroleitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted September 14, 2012 Author Report Share Posted September 14, 2012 Son archivos intercambiables??? parece q ahora putloker puso una cuota diaria de descarga por zona =/ corrijanme si me equivoco Si son archivos intercambiables y probablemnte este poniendo limites recuerda que se esta saturando Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 ahora la parte 4 esta malaaaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
caroleitor Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Son archivos intercambiables??? parece q ahora putloker puso una cuota diaria de descarga por zona =/ corrijanme si me equivoco Si son archivos intercambiables y probablemnte este poniendo limites recuerda que se esta saturando TY!!al final termine bajando al otro dia :D ultima pregunta, en todos tus thread los archivos son intercambiables?? ahora la parte 4 esta malaaaa :( bajalo de otro server, como ves son intercambiables, Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted September 15, 2012 Author Report Share Posted September 15, 2012 Son archivos intercambiables??? parece q ahora putloker puso una cuota diaria de descarga por zona =/ corrijanme si me equivoco Si son archivos intercambiables y probablemnte este poniendo limites recuerda que se esta saturando TY!!al final termine bajando al otro dia :D ultima pregunta, en todos tus thread los archivos son intercambiables?? ahora la parte 4 esta malaaaa :( bajalo de otro server, como ves son intercambiables, Si en todos mis aportes los archivos son intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 gracias... descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Hola karlita, com siempre bajo de tus aportes, pero te tengo que decir que la baje, pero me encontre con que la imagen se ve la raja, solo que tiene esos pequeños espasmos por haber sido transcodificada a NTSC. No obstante lo peor es que los subtitulos se van atrasando de a poco y terminan muy muy atrasados. quizas haya que reajustarlos. Saludos y nuevamente muchas gracias por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negative Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Gracias, está impecable y es una notable película, la mejor desde la dos primeras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts