smsmiguel Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 (edited) Saludos!!! parto con contarles que no se mucho del tema, por eso mi duda.Yo juraba que mi conexion a internet era igual de mala que la de todos y que jamás tendría los 40mb/s que prometen, ni siquiera nacional.El punto es que hice un speedtest en speedtest.net y me arrojó unos increibles 44.6mb/s!!!!Que onda? ese test está entero malo o soy el único tipo a quien le funciona vtr como realmente debería funcionar? Si me orientan el tema se los agradeceria mucho. pd: acá está el speedtest http://www.speedtest.../2172239404.png pd2: Bajé el Adkintun, pero aún no me da ningún resultado pd: el título debió decir wtf y no wft :P Edited September 11, 2012 by smsmiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramirez Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 en el test que hiciste te marca los 40mb porque hiciste el test con un servidor nacional.prueba eligiendo un servidor que no sea de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 antes vtr supuestamente entregaba mas velocidad de la contratada para evitar reclamos, posiblemente sea el caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadows122 Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 es normal que te marque lo contratado. en un host nacional, a todo los usuarios les marca lo contratado en nacional, el problema esta en el host internacional segun las mediciones que ahce con speedtest no siempre es igual la velocidad internacional. si puebran nuevamente el mismo host que midieron anteriormente se daran cuenta que no siempre marca lo mismo siempre es variable la velocidad internacional y ente mas lejos este el host mas lento sera la velocidad de respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DR. Gregory House Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 (edited) Exacto, prueba con la velocidad internacional con nodo en Europa, ya que las conexiones con USA también son expeditas porque el NAP Latinoamericano esta en Miami. Hay vas a saber acaso realmente estas recibiendo lo pagado. En mi caso, vivo alado de un armario principal de Movistar y desde hace un tiempo recibo 6.5 megas y pago 4 xD así que no me quejo xD. Edited September 11, 2012 by DR. Gregory House Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 ok! eeeeh.... pero como hago el test para que me vea la velocidad internacional? no me sale la opción. sorry por la pregunta noob. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 ok! eeeeh.... pero como hago el test para que me vea la velocidad internacional? no me sale la opción. sorry por la pregunta noob.En vez de seleccionar un server de Chile como Telefonica, VTR, etc. en el mapa, anda a algun lugar del mundo (como Madrid, España) y selecciona un servidor de aya, tambien prueba en Miami y ve que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts