Jump to content

wft? tengo más velocidad que la que me ofrece vtr?


Recommended Posts

Saludos!!! parto con contarles que no se mucho del tema, por eso mi duda.

Yo juraba que mi conexion a internet era igual de mala que la de todos y que jamás tendría los 40mb/s que prometen, ni siquiera nacional.

El punto es que hice un speedtest en speedtest.net y me arrojó unos increibles 44.6mb/s!!!!

Que onda? ese test está entero malo o soy el único tipo a quien le funciona vtr como realmente debería funcionar?

 

Si me orientan el tema se los agradeceria mucho.

 

pd: acá está el speedtest http://www.speedtest.../2172239404.png

 

pd2: Bajé el Adkintun, pero aún no me da ningún resultado

 

pd: el título debió decir wtf y no wft :P

Edited by smsmiguel
Link to comment
Share on other sites

es normal que te marque lo contratado. en un host nacional, a todo los usuarios les marca lo contratado en nacional, el problema esta en el host internacional segun las mediciones que ahce con speedtest no siempre es igual la velocidad internacional. si puebran nuevamente el mismo host que midieron anteriormente se daran cuenta que no siempre marca lo mismo siempre es variable la velocidad internacional y ente mas lejos este el host mas lento sera la velocidad de respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, prueba con la velocidad internacional con nodo en Europa, ya que las conexiones con USA también son expeditas porque el NAP Latinoamericano esta en Miami. Hay vas a saber acaso realmente estas recibiendo lo pagado.

 

En mi caso, vivo alado de un armario principal de Movistar y desde hace un tiempo recibo 6.5 megas y pago 4 xD así que no me quejo xD.

Edited by DR. Gregory House
Link to comment
Share on other sites

ok! eeeeh.... pero como hago el test para que me vea la velocidad internacional? no me sale la opción.

 

sorry por la pregunta noob.

En vez de seleccionar un server de Chile como Telefonica, VTR, etc. en el mapa, anda a algun lugar del mundo (como Madrid, España) y selecciona un servidor de aya, tambien prueba en Miami y ve que onda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...