POLLINZKY Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 gracias por el post GRACIAS POR EL APORTENCIS - Criminología NavalTemporada - 8Audios: español (España) e inglésSubtítulos español (no pegados)Servidores: Putlocker - 4shared1 link por capítuloSINOPSISNaval Criminal Investigative Service.Es una serie acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición.En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de NCIS en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.NCIS se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.s, de Homicidios.FICHA TECNICAGénero: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español (España) e inglésCalidad: DVDrip 445 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 704x400Audios: mp3 128 kb/seg (español e inglés)Subtítulo: srt (español)Duración: 42 min. aprox.Capítulos: 24DESCARGAR - Temporada 8[hide]Contraseña: N8_Brujilda_1[/hide]8x01 - La araña y la mosca8x02 - La peor pesadilla8x03 - Mecha corta8x04 - Reales y leales8x05 - Tiempo muerto8x06 - Chalada8x07 - Flecha rota8x08 - Enemigos extranjeros8x09 - Enemigos nacionales8x10 - Falso testigo8x11 - Barcos en la noche8x12 - Reclutado8x13 - Libertad8x14 - Un hombre entra en un bar8x15 - Desafío8x16 - Pantalla de la muerte8x17 - Un último golpe8x18 - Salir del fuego8x19 - Cuéntalo todo8x20 - Dos caras8x21 - Reflejo mortal8x22 - Baltimore8x23 - El canto del cisne8x24 - PirámideTemporadas completas de NCISAudio latino e inglés + SubtítulosTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Audio español e inglés + SubtítulosTemporada 7Temporada 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 Pues...de nada No era necesario mostrar mi post nuevamente, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrearr Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 faltan subir enlaces creo mi estimado amigo espero lo subas pronto para descargarlos xD saludos ahi stan los enlaces amigo , donde dice show , stan ocultos, faltan subir enlaces creo mi estimado amigo espero lo subas pronto para descargarlos xD saludos ahi stan los enlaces amigo , donde dice show , stan ocultos, ddonde dice spoiler , abajito de descargar temporada 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliocarbone Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramat840 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Hola...gracias por el post....hace meses que sigo tus post de esta serie...los links de putlocker estan muertos, si los pudieras resubir seria genial....ya que tengo problemas para descargar con 4shared. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 14, 2014 Author Report Share Posted February 14, 2014 Hola...gracias por el post....hace meses que sigo tus post de esta serie...los links de putlocker estan muertos, si los pudieras resubir seria genial....ya que tengo problemas para descargar con 4shared.Es problema de putlocker...cambiaron de nombre.Debes actualizar JDownloader para que lo reconozca, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramat840 Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Hola! :)...yo otra vez...hice lo que me dijiste .... y me funciono un dia y ahora cuando intento cargar el contenedor de los links, me sale el siguiente mensaje:"Lo sentimos ;esta pagina no esta disponible. Es posible que el enlace que seguiste este roto o se haya eliminado la pagina"...ayuda pls!!!!....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 Hola! :)...yo otra vez...hice lo que me dijiste .... y me funciono un dia y ahora cuando intento cargar el contenedor de los links, me sale el siguiente mensaje:"Lo sentimos ;esta pagina no esta disponible. Es posible que el enlace que seguiste este roto o se haya eliminado la pagina"...ayuda pls!!!!....Saludos Hola Debes ir al post principal...el de la primera página, no a las copias que hacen los usuarios. Por ejemplo el que escribe POLLINZKY ya no existe.. ;) jejeje Todos los link están OK... y las carpetas de goldpaste también. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chakky_Death Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Vale gracias, los links estan ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts