amano22 Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Hola, gracias por la serie he estado buscando NCIS desde hace mucho y tu aporte me ha ayudado mucho además los servidores que usas son muy buenos, ojala puedas subir la temporada 9 subtitulada porque esa ya no la encuentro en ninguna parte :please: mientras me iré a descargar BONES..... Gracias y saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeronike Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Hola... te dire algo .. tienes la temporada 9 para bajarla q esta serie me deja enganchado y no dejo de verla.. si es asi.. seria chido ..y qeria saber si habia una mas de la 9 .. eso es todo .. gracias por las temporadas en buena calidad y subtitulo excelente :D ...se te agradece man.. Saludos :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amano22 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Hola... te dire algo .. tienes la temporada 9 para bajarla q esta serie me deja enganchado y no dejo de verla.. si es asi.. seria chido ..y qeria saber si habia una mas de la 9 .. eso es todo .. gracias por las temporadas en buena calidad y subtitulo excelente :D ...se te agradece man.. Saludos :wink: Hola... Actualmente se esta emitiendo la temporada 10 en EEUU,esos capítulos son mas fáciles de conseguir en muchas páginas, pero de la temporada 9 solo los últimos se consiguen subtitulados los demás están con doblaje de España, por cierto la serie fue renovada para un temporada 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Muchas gracias por tus grandes aportes!!!! haces feliz mis tiempos libres!!!! gracias por dedicar tiempo a nuestra comunidad!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choppercito Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Hola Brujilda: Por favor cuando doy click al banner del rapidshare me sale que el archivo del goldpaste esta muerto, por favor subelo de nuevo y no encuentro los capitulos 11 al 24 de la 8va temporada por ningun lado, no importa si esta en ingles o en español. Simplemente te agradeceria un mundo... esta serie es lo maximo... Gracias !!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 Hola Brujilda: Por favor cuando doy click al banner del rapidshare me sale que el archivo del goldpaste esta muerto, por favor subelo de nuevo y no encuentro los capitulos 11 al 24 de la 8va temporada por ningun lado, no importa si esta en ingles o en español. Simplemente te agradeceria un mundo... esta serie es lo maximo... Gracias !!!!!!!!!!!!!! Hola Pues yo acabo de revisar y nada está muerto :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmPablo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 GRACIAS !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichosystem Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Muchas gracias por tu aporte estimada Brujilda. Los videos tiene muy buena calidad, ojalá salga pronto el audio latino. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 Bueno, yo también espero poder conseguirlo :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderkt Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts