minotauropcss Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 NCIS - Criminología NavalTemporada - 8Audios: español (España) e inglésSubtítulos español (no pegados) Servidor: Rapidshare1 link por capítulo SINOPSIS Naval Criminal Investigative Service.Es una serie acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición.En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de NCIS en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.NCIS se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.s, de Homicidios. FICHA TECNICA Género: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español (España) e inglés Calidad: DVDrip 445 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 704x400Audios: mp3 128 kb/seg (español e inglés)Subtítulo: srt (español) Servidor: Rapidshare Duración: 42 min. aprox.Capítulos: 24 DESCARGAR - Temporada 8[hide] Contraseña: N8_Brujilda_1[/hide] 8x01 - La araña y la mosca 8x02 - La peor pesadilla 8x03 - Mecha corta 8x04 - Reales y leales 8x05 - Tiempo muerto 8x06 - Chalada 8x07 - Flecha rota 8x08 - Enemigos extranjeros 8x09 - Enemigos nacionales 8x10 - Falso testigo 8x11 - Barcos en la noche 8x12 - Reclutado 8x13 - Libertad 8x14 - Un hombre entra en un bar 8x15 - Desafío 8x16 - Pantalla de la muerte 8x17 - Un último golpe 8x18 - Salir del fuego 8x19 - Cuéntalo todo 8x20 - Dos caras 8x21 - Reflejo mortal 8x22 - Baltimore 8x23 - El canto del cisne 8x24 - Pirámide Temporadas completas de NCIS Audio latino e inglés + SubtítulosTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6 Audio español e inglés + SubtítulosTemporada 7Temporada 8 ================================================================= Series con audio latino - español - inglésCSI Las Vegas - Temporadas 1 a la 11 (Latino)CSI Miami - Temporadas 1 a la 9 (Latino)NCIS - Temporadas 1 a la 6 (Latino e Inglés)NCIS - Temporadas 7 a la 8 (Español e Inglés)Bones - Temporadas 1 a la 4 (Latino e Inglés)Bones - Temporadas 5 a la 7 (Español e Inglés) Link to comment Share on other sites More sharing options...
richifabri Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 el 7X03 y el 7X24 y algunos mas no funcionan ... podrias resuvirlo si .. gracias .. :D y si puedes subir los de la 8va temporada en otro que no sea rapidshared .. tmbn xfa .. gracias eres lo mejor amo esta serie.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 el 7X03 y el 7X24 y algunos mas no funcionan ... podrias resuvirlo si .. gracias .. :Dy si puedes subir los de la 8va temporada en otro que no sea rapidshared .. tmbn xfa .. gracias eres lo mejor amo esta serie.. Es problema de putlocker, está en mantenimiento. Hoy tampoco puedo subir a PutlockerSolamente hay que esperar. Por eso que me gusta más Rapidshare. ;) Usa Mipony Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardotapiah Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 DESCARGUE EL PENULTIMO CAPITULO DE LA SERIE Y ESE AUDIO INGLES SUPERPUESTO CON EL ESPAÑOL DE VERDAD SE ESCUCHA MAL...SE ACOPLA Y AVECES NI ENTIENDO LO QUE DICEN PORQUE SE TE ENREDA. MI PREGUNTA ES ¿QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR AL MENOS SOLO EL ESPAÑOL? PARA PODER ENTENDERLO BIEN... Y GRACIAS POR SUBIR LA SERIE ...BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 10, 2012 Author Report Share Posted November 10, 2012 DESCARGUE EL PENULTIMO CAPITULO DE LA SERIE Y ESE AUDIO INGLES SUPERPUESTO CON EL ESPAÑOL DE VERDAD SE ESCUCHA MAL...SE ACOPLA Y AVECES NI ENTIENDO LO QUE DICEN PORQUE SE TE ENREDA. MI PREGUNTA ES ¿QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR AL MENOS SOLO EL ESPAÑOL? PARA PODER ENTENDERLO BIEN... Y GRACIAS POR SUBIR LA SERIE ...BUEN APORTE jejejeje, se nota que eres nuevo en esto. El audio es dual, es decir, hay 2 audios.Para poder escuchar uno solo va a depender de los programas que tengas para ver el video y/o de los codec. Busca en internet, google, "escuchar audio dual" , ahí te ofrecen la solución, que es muy simple. Yo no puedo darte los link porque está prohibido el spam ;) - Yo uso el pack de codec klite y activo el Haali Media Splitter.- Puedes bajar también el codec Morgan Stream Switcher En ambos casos eliges cual audio escuchar, como ocurre con las películas que ves con tu reproductor de DVD. Suerte en tu excursión de audios dual en PC. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatimba Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 HOLA BRUJITA SOY YO OYE TENGO LA TEMPORADA 9 EN ESPAÑOL LA TENGO COMPLETA NOSE SI LA QUISIERAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 Hola tatimba. Por supuesto que me interesa.Te escribo por MP. Saludos ;) Ooops, no puedes recibir MP. Debes tener la bandeja de entrada llena. Pero bueno te digo por aquí. He estado agregando más temporadas de las series. Supongo que te habrás dado cuenta que me han dado los audios latinos de las que estaban es español. En estos momentos estoy sincronizando los audios de CSI NYYa tengo la temporada 10 de CSI Miami, (la estoy subiendo a putlocker). No se cual idioma tiene la temporada 9 de Ncis, pero igual me interesa, porque después alguien pudiera capturar los audios de la TV y yo los sincronizo a los videos que tengo. Muchas gracias por el ofrecimiento. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Muchas gracias por esta temporada, descargando y a verla en inglés :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 (edited) gracias :D PD: no tenia idea que Cote de Pablo (ziva) era Chilena D:!!!!!!!! PD2: la ultima version de mipony que bajé no tiene soporte premium para putlockers asike uso el Jdownloader y baja mas rápido ke las rexuxa xD, dejo bajando toa la noxe y al otro día ta lista una temporada completa de 24 caps :DDDDDDDDDD ahora solo me falta conseguirme la temporada 9 y 10 :D Edited January 26, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afterlife22 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 RapidShare no me deja descargar :/ creo que es porque tienes en privada las carpetas. Me sale Download permission denied by uploader. si pudieras arreglarlo seria maravilloso! (:Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts