_G_ Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 (edited) ¡Hola! Alguien sería tan amable de ayudarme a probar el "ping" que le da en los siguientes servidores (ojalá con una conexión de 2mb cómo mínimo, y sin WI-FI). Es ideal que la persona sea de Concepción o Santiago! ¿Cómo hacer ping? 1.- En windows XP ir a ---) Inicio--) elegir --) ejecutar y escribir cmd.2.- En windows 7 ir a ---) Inicio y escribir cmd en el buscador que aparece abajo.3.- Luego de haber ingresado a la consola escriben: ping +IP y presionan Enter.Ejemplo: Ping 200.68.19.41 y presionan Enter. Las ip's que me interesan: 200.68.19.41 -Santiago69.12.108.138 -New York.69.174.243.26 -Dallas. Mis capturas con Movistar: *Las fotos las pueden subir a http://dmtinc.cl/ ¡Gracias! Edited September 10, 2012 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Y para que seria esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 Probablemente me voy a cambiar de Movistar a VTR, entonces me gustaría saber qué tal es el rendimiento antes de cambiarme. Porque en el caso que funcione peor, mejor no me cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 realice la prueba, la ip nacional me resulto a la mitad literalmente min = 14ms max = 16ms, pero las internacionales las diferencias fueron marginales, casi iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted September 11, 2012 Author Report Share Posted September 11, 2012 (edited) realice la prueba, la ip nacional me resulto a la mitad literalmente min = 14ms max = 16ms, pero las internacionales las diferencias fueron marginales, casi iguales. ¡Gracias por la información! Saludos Edited September 11, 2012 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 sera porque ambos ocupan el mismo enlace a internacional y por eso salieron iguales.. o es muy tonto lo que estoy diciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 yo tengo vtrobo y los ping fueron un asco a new york y dallas un 30% mas de ms que los que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts