Rex. Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 saludos tengo una consulta , les cuento instale ubuntu 12.04 en un dell XPSdisco de 500 GB -Procesador i7 , dedicado Video 2 GB -RAM 4GBhe instaldo varias veces drivers de video pero todavi no me recnoce el driver en configuracion del sistema >> detalles >> aparece Graficos desconocidos y solo me toma configuraion 2D y no la 3D esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 ose yo hasta no hace mucho me decía gráficos desconocidos, pero tenia configuración 3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiankiller Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Qué tarjeta de video tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 podrías colocar que te sale en lspci en el terminal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 glxinfoglxgears Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Escribe en una terminal $ glxinfo | grep render $ glxinfo | grep OpenGL $ lspci | grep VGA Postea lo que te de la terminal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts