Jump to content

Ayuda, tengo dos iPhone's que están como ladrillo

alucard__x

Recommended Posts

Estimados, quisiera consultarles acerca de si conocen alguna forma confiable de liberar iPhone's . Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1, y baseband 4.12.01, el problema es que es un iPhone de at&t, por lo que no se puede usar acá, al parecer esas tarjetas gevey no funcionarían para este aparato, pero la verdad es que dado mi caso desconozco un poco las opciones.

También, y este es mas complicado, tengo un iPhone 4s de swisscom, sin embargo, este ni siquiera esta Activado, y al parecer no hay forma de activarlo sin que sea sin el chip originario, e intentado hacerle jailbreak y todo, pero no hay caso, para hacerle cualquier cosa al teléfono debo activarlo primero, por esta razón quería dejar la interrogante sobre si alguien sabia alguna opción para este caso, o bien, alguna pagina en la que poder encargar a encomienda del chip. Muchas gracias por su tiempo, saludos !

Hola compadre, la otra vez intruseando por ahí vi unas sim card universales, se supone q sirven para activar el iphone.

Te dejo el link, en una de esas de algo ayuda, saludos.

http://www.dealextre...-3g-3gs-4-42595

mishhh te las mandaste socio, buen dato pero hay que tazar si funcionan. La verdad anduve averiguando arto por internet el tema de la liberacion y nadie comenta sobre estas SIM universales.

Buenas que tal , yo andaba en las mismas con el at&t de USA cosa que pude resolver jeje , bueno al momento solo se puede liberar mediante IMEI para que te hagas la idea , te dejo dos opciones para el Iphone de AT&T .

La primera es gratis , y la segunda opción es de pago (no es para nada caro)

1.Forma lenta y no se si es 100% efectiva ya que estuve esperando como 10 días y no me respondieron ..

consiste en llenar un formulario en la pagina oficial de at&t.

Las condiciones que se estipulan en este formulario, son:

• Ser cliente de AT&T o ser un antiguo cliente que pueda proveer el número de teléfono contratado cuando se compró el terminal, o el número de su cuenta de cliente.
  • El iPhone fue diseñado para ser utilizado en la red de AT&T (es decir, que sea un iPhone bloqueado para AT&T).
  • El contrato ha terminado o ha sido cancelado debidamente (pagando la correspondiente cuota etc).
  • Ese iPhone no tiene que haber sido denunciado como robado.

La verdad, es que las condiciones que piden son bastante razonables. Se permiten hasta cinco unlocks por cliente.

Formulario : https://www.att.com/deviceunlock

2. Opción la que me funciono se demoro el proceso como 4 a 6 horas eso si esta es de pago vale US 19,45 como 10 lucas , consiste en mandarles tu imei luego de hacer la compra ellos se contactan contigo indicandote los pasos a seguir para desbloquear el iphone .. y listo iphone desbloqueado cero atados ja! te dejo el link suerte!

[hide]http://www.ebay.com/...=item4abb8e960a[/hide]

y a todos los que tengan el mismo problema espero haberlos ayudado .

PD: SOLO SIRVE ESTE PROCESO PARA LOS IPHONE DE USA DE LA COMPAÑIA AT&T , aparte te dejo en claro que la tarjeta gevey no sirve para la baseband 4.12.01.

cualquier cosa me avisas bye .

Busca alguna gevey de las nuevas pal iphone 4 ahora hay unas pro S o plus, no se como es la funcia pero en apoquindo hay una cuestion de celulares super buena que tienen esas gevey, por otro lado lo del iphone 4s podria tener solución, busca el google tutoriales de "hacktivacion" y listo...

Tb hay formas de hacer custom firmware qe se salta la parte de la activación por chip :)

Y si le pones el baseband de iPad? funcionaria la liberacion con redsnow?

Probaste?

La baseband del iPad es para el iPhone 3G y 3GS NO son para el iPhone 4 y 4s., y redan0w no libera red es el ultrasn0w.

Salu2