reencarnaza Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Wenas!! Somos Rended y andamos aun en busca de vocalista en santiago, que posea perso, desplante y se maneje. Si estas en busca de una banda unida, con experiencia y que ve la musica como algo mas que un hobby, estas a un paso de llegar a una, solo debes ponerte en contacto, a traves de emails señalados mas abajo. Nuestro conjunto hasta ahora compuesto por 2 guitarras, bateria y bajo se enfoca principalmente en el rock, pero no nos encasillamos, en este momento estamos sacando temas de cumbia ( chico trujillo, joe vasconcellos) y mas. Las audiciones se llevan a cabo los fines de semana en puente alto ( el lugar se informa via email) instrumentalmente el cuento esta listo; solo falta la voz! tenemos estudio; mics; amplis; instrumentos; etc. Cualquier duda o consulta favor email : [email protected] Saludos!!! p.d. escencialmente buscamos registro vocal, respecto a lo demas se puede pulir, tenemos un asesor musical megaavanzado y retela (seguramente lo conoces). Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxsepuxX Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Wena cabros, aún siguen buscando vocalista?, les envíe un correo :)Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leadstrife86 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Holas!Mi nombre es Esteban y les mande un correo el lunes 8 de este mes, ojala sigan en la busqueda de vocal, que me intereso su proyecto, avisen cualquier cosa a mi correo[email protected]gracias por todo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts