Jump to content

Duda al comprar terminal con android!

hideki69

Recommended Posts

hola chicos la verdad que el tema es super simple pero ya me tiene hinchadas las venas del cerebro XD estoy entre comprarme un sony Xperia arc s o un htc sensation... el htc está la raja pero no conozco mxo estos terminales y me gustaría saber sus experiencias con estos equipos y en base a eso decantar por uno o por otro XD... saludos!!!!!

PD: el equipo lo compraré en Entel... XD

Mi viejo, yo tengo un Xperia Arc S con I.C.S. 4.0.4 y no me ha dado ningún problema, además que el modelo del aparato es bacán, diferente a los demás (curvo en la parte posterior y delgado). Lo único que le falta es cámara frontal, pero es lo de menos. No me arrepiento de escogerlo.

HTC es una marca reconocida mundialmente por la calidad y capacidad de equipos, el HTc Sensation es superior al Arc S, ademas son muy modificable, el tema de la fluidez normalmente se basa en su interfaz Sense, pero existen muchos firmwares los cuales no lo incluyen mejorando notablemente el rendimiento , yo he tenido varios equipos HTC entre ellos la maquina del HTC HD2 y debo decir que estos equipos son muy completos, te recomiendo ir por ese, tambien puedes revisar algunos reviews de ambos

http://cl.todocelular.com/compara/2266-2203.html

Saludos Rodrigo

HTC es una marca reconocida mundialmente por la calidad y capacidad de equipos, el HTc Sensation es superior al Arc S, ademas son muy modificable, el tema de la fluidez normalmente se basa en su interfaz Sense, pero existen muchos firmwares los cuales no lo incluyen mejorando notablemente el rendimiento , yo he tenido varios equipos HTC entre ellos la maquina del HTC HD2 y debo decir que estos equipos son muy completos, te recomiendo ir por ese, tambien puedes revisar algunos reviews de ambos

http://cl.todocelula.../2266-2203.html

Saludos Rodrigo

muchas gracias por aclararme la pelicula en cuanto a los móviles!!