hideki69 Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 hola chicos la verdad que el tema es super simple pero ya me tiene hinchadas las venas del cerebro XD estoy entre comprarme un sony Xperia arc s o un htc sensation... el htc está la raja pero no conozco mxo estos terminales y me gustaría saber sus experiencias con estos equipos y en base a eso decantar por uno o por otro XD... saludos!!!!! PD: el equipo lo compraré en Entel... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 mira, yo no se como será el rendimiento en general del HTC, pero lo que si te digo, es que el tiempo que pude probarlo, lo encontre poco fluido y el menu bastante feo,,, sony ericsson terminó mejor en ese aspecto el celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Mi viejo, yo tengo un Xperia Arc S con I.C.S. 4.0.4 y no me ha dado ningún problema, además que el modelo del aparato es bacán, diferente a los demás (curvo en la parte posterior y delgado). Lo único que le falta es cámara frontal, pero es lo de menos. No me arrepiento de escogerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 HTC es una marca reconocida mundialmente por la calidad y capacidad de equipos, el HTc Sensation es superior al Arc S, ademas son muy modificable, el tema de la fluidez normalmente se basa en su interfaz Sense, pero existen muchos firmwares los cuales no lo incluyen mejorando notablemente el rendimiento , yo he tenido varios equipos HTC entre ellos la maquina del HTC HD2 y debo decir que estos equipos son muy completos, te recomiendo ir por ese, tambien puedes revisar algunos reviews de ambos http://cl.todocelular.com/compara/2266-2203.html Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted September 11, 2012 Author Report Share Posted September 11, 2012 HTC es una marca reconocida mundialmente por la calidad y capacidad de equipos, el HTc Sensation es superior al Arc S, ademas son muy modificable, el tema de la fluidez normalmente se basa en su interfaz Sense, pero existen muchos firmwares los cuales no lo incluyen mejorando notablemente el rendimiento , yo he tenido varios equipos HTC entre ellos la maquina del HTC HD2 y debo decir que estos equipos son muy completos, te recomiendo ir por ese, tambien puedes revisar algunos reviews de ambos http://cl.todocelula.../2266-2203.html Saludos Rodrigo muchas gracias por aclararme la pelicula en cuanto a los móviles!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts