Brunocl Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 El primero me pide crear la cuenta y el segundo se puede bajar un link por dia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 El primero me pide crear la cuenta y el segundo se puede bajar un link por dia :(Propongan servidores y vere si me acomodan según mi banda ancha... :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 El primero me pide crear la cuenta y el segundo se puede bajar un link por dia :(Propongan servidores y vere si me acomodan según mi banda ancha... :osciozo:Mediafire :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
carter Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 tremendo aporte compadre,bajando.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 El primero me pide crear la cuenta y el segundo se puede bajar un link por dia :(Propongan servidores y vere si me acomodan según mi banda ancha... :osciozo:Mediafire :D Se nota que no tienes noción de subir aportes, mediafire esta con problemas hace meses con las subidas... Next ! tremendo aporte compadre,bajando.saludos De nada compa, disfrute esta obra maestra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carter Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 hola,sera que me pasa solo a mi pero los 3 ultimos links, de los primeros 5 links que postean,ya no funcionan, y los siguientes 5 tampoco funcionan,existe la posibilidad de que los resuban?Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 El primero me pide crear la cuenta y el segundo se puede bajar un link por dia :(Propongan servidores y vere si me acomodan según mi banda ancha... :osciozo:Mediafire :D Se nota que no tienes noción de subir aportes, mediafire esta con problemas hace meses con las subidas... Next ! tremendo aporte compadre,bajando.saludos De nada compa, disfrute esta obra maestra...Despues de la muerte de megaupload subi un par de cosas a mediafire, pero hace rato que no subo nada por falta de tiempo entre la pega y la u, no sabia de ese problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 hola,sera que me pasa solo a mi pero los 3 ultimos links, de los primeros 5 links que postean,ya no funcionan, y los siguientes 5 tampoco funcionan,existe la posibilidad de que los resuban?Saludos, Resubido compa... ahora a Rapidshare pa` los regalones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Hasta que lo baje, agradecido :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 links muertos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts