Jump to content

Cambiarme a android


Recommended Posts

Desde hace 3 años aproximadamente que tengo el mismo celular, iphone 3gs, y ahora anda medio lento y como que me aburrí de el, y quería saber un poco acerca de que otro cel me podría comprar y también tengo algunas dudas antes de comprarme el cel que ojala me puedan responder.

 

Que estaría perdiendo y ganando al cambiarme a android?

 

Ahí alguna diferencia muy grande con el cambio?

 

Tengo aproximadamente 180 lukas sin contar lo que le pueda sacar al iphone que tengo, que cel me recomiendan? (Lo quiero especialmente para jugar, emuladores, escuchar musica, 3G, en vdd de todo un poco) y ojala que le dure la bateria. (aunque se que no se puede tener todo)

 

Lo ultimo si es que compro el android, que es lo primero que le tengo que hacer, para instalarle juegos, emuladores y todo eso?

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

una opinion muy personal...

 

si eres de las personas k no les gusta "toquetear muxo el telefono" en cuanto a configuraciones, archivos del sistema, etc y solo le cambias los fondos del wallpaper e instalas apps, te recomendaria k te kedes con los iphone

un telefono android si lo quieres exprimir al maximo yo le recomiendo ir probando roms cocinadas( hechas por usuarios) o en su defecto tambien estan las STOCK (hechas x samsung).

 

A mi en lo personal me encanta estar probando roms. kernels modems y dejarlo como yo quiero...

 

esa es mi humilde opinion

Link to comment
Share on other sites

los roms son los sistemas operativos modificados... basicamente algunos desarrolladores modifican los stock rom (los S.O de fabrica) y les hace cambios, personalizados, mejor rendimiento (esto es relativo)...

y los kernel son unos archivos que se flashean igual que los rom y permite modificar aspectos del hardware del equipo, por ejemplo, overclokear el procesador.

 

Para lo que quieres, sobre todo lo de emular, te recomiendo el ultimo Galaxy que salio que es el S3, por el hardware es el mejor para ese tipo de cosas... y en ultima instancia andate por el S2 ... (son marca Samsung)

 

Te diré que incluso sin modificar cosas del sistema operativo (excepto hacerle root al equipo, es basico, significa quitarle los permiso de administrador de fabrica... es para borrar weas internas o instalar app que lo necesiten) es bastante mejor que iphone.

Link to comment
Share on other sites

gracias nuevamente por la opinion

alguna otra opionion/opcion?

o respuesta a alguna pregunta anterior?

 

saludos y gracias

 

EDIT: Ahora me tinca harto el S3 alguna otra opcion o algo?, va a salir uno mejor en poco tiempo o algo qe convenga saber antes de comprar este cel o cambiarme a android?

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

cambiar kernel room una paja, me pasé de symbian a Android después de 10 años y lo unico que he conseguido son dolores de cabeza con las aplicaciones q piden ser cerradas a la fuerza, fragmentacion de mierda. Lo mejor si quieres Android que sea el Nexus sino nada, y lo otro espera WP 8 con la linea Lumia es genial ese OS

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un SIII y te lo recomiendo al 100%

por sobre el sII(que tambien tuve) por lo siguiente:

bateria( en el sII le sacaba unas 14 horas de uso; al sIII de 24 horas para arriba)

Camara(el sensor del sIII es exquisito en rapidez fluidez etc)

el procesador(obvio quad v/s dual)

 

por lo demas son moviles bastante parecidos y recomendable ambos.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...