satanclaus666 Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 buenas hace tiempo tengo problemas de internet, los videos cargan lento, la navegacion es lenta, pero antes la internet y videos se podian cargar bien, lo q si, lo unico q no a cambiado es q cuando descargo archivos la velocidad es la q contrate, en ese sentido de descarga me va bien.hice el speed test y me sale los 10 megas q contrate. -tengo internet claro-contrato de 10 megas-uso notebook wifi, mi note es un hp pavillion 2120la-sistema operativo windows 7 ultimate (antes tenia home premium) para tratar de areglarlo, use cleaner, antivirus serch an destroy, nod 32, no me detecta ningun virus. nose si se tiene q configura algo del modem (q nise como es) o es problema del note muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 no es problema de tu pc, ni de tu wifi ni de tu aparato es problema directamente de la compañía.. A esperar nomas que solucionen el asunto desde allá Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 hay que reclamar..este problema viene hace rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RADEMAKER Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 En este link,les dejo un video con el que mi velocidad paso de 50kbp/s +- a 300kbp/s hasta 680 kbp/s. Con el hirens repare la fat de mi disco que daba espacio libre mal y elimine todos los archivos temporales (*.tmp) Tengo un Huawei E303S de la compania Claro. Siempre tenia la luz azul (wcdma) y jamas pasaba de los 50 kbp/s. Cuando libere el 20% que estan reservados a windows de banda ancha e hize lo que muestra el video,en el msconfig,mi modem Claro,paso a ser un Jet comparado con su funcionamiento anterior. Lo que deben saber,que algunos plugins de Firefox,matan el rendimiento del sistema,como el java,que muchas veces,se come todos los recursos cuando abrimos el navegador. Dejo un ultimo link,para que vean como esta cargado ahora mi sistema windows xp sp3-netframework 4,cuando uso la internet: http://www.dropmocks.com/mBkqkw Bueno,espero que les sirva,pues a mi si me sirvio y lo hice en varios modelos de pc,p3 en adelante. LO VUELVO A PONER YA QUE UN LINK NO ANDABA: En este link,les dejo un video con el que mi velocidad paso de 50kbp/s +- a 300kbp/s hasta 680 kbp/s. Con el hirens repare la fat de mi disco que daba espacio libre mal y elimine todos los archivos temporales (*.tmp) Tengo un Huawei E303S de la compania Claro. Siempre tenia la luz azul (wcdma) y jamas pasaba de los 50 kbp/s. Cuando libere el 20% que estan reservados a windows de banda ancha e hize lo que muestra el video,en el msconfig,mi modem Claro,paso a ser un Jet comparado con su funcionamiento anterior. Lo que deben saber,que algunos plugins de Firefox,matan el rendimiento del sistema,como el java,que muchas veces,se come todos los recursos cuando abrimos el navegador. Dejo un ultimo link,para que vean como esta cargado ahora mi sistema windows xp sp3-netframework 4,cuando uso la internet: http://www.dropmocks.com/mBkqFv Bajen la foto y mirenla en tamaño grande y veran que recursos estoy utilizando y sin perder ninguna prestacion de ningun programa. Tod desde la configuracion de el msconfig y el Inicio de Windows,configurado con el Ccleaner.Bueno,espero que les sirva,pues a mi si me sirvio y lo hice en varios modelos de pc,p3 en adelante. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
babidi5 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Tengo el mismo problema con claro. Tengo 14 MB, por wifi el internet es más lento que por cable, cuando cargo 2 o más páginas al mismo tiempo colapsa no asi por cable. Prueba como te funciona por cable. He hecho los test de velocidad y me marcan 12-13 MB, pero la carga de páginas es lenta. He llamado 3 veces para reclamar y no hay solucion, probe en mi trabajo con una wifi de 4 MB y no tengo problemas en cargar páginas y video.Ojala se solucione luego, por ahora uso mi notebook por cable. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 En estos casos lo mejor es hacer un reclamo a la compañía....de todas formas el servicio que ofrece claro es pésimo a menos que estés en algún sector privilegiado :nopuedeser: Vomistar entrega en servicio calidad media(ni malo, ni excelente) al igual que Vtrobo y en gran parte depende del sector donde vivas relacionado con la pérdida de señal o que te puedan garantizar x cantidad de megas por un tema de "factibilidad"...son respuestas bien chantas, y solo queda reclamar. Los ISP de Chile son pésimos, comparado con lo que ganan mensualmente, no ven mucho desde el punto de vista del cliente, es bien poca la inversión que hacen para mejorar la calidad del servicio. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts