mala_espina Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 hola amigos, mi problema es ke al conectar mi ekipo al led con cable hdmi no se ve nada.....es un hp la tarjeta de video es una ATI Mobility Radeon™ HD 4200, cuando ocupo win seven, no hay problemas...pero con ubuntu no pasa nada...espero me ayuden, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Revisaste la configuración de monitores? Qué versión de Ubuntu tienes? Qué controlador de video usas? Si es que usas el libre, probaste el privativo? Yo tengo una AMD HD 6310 y me funciona perfecto, quizás conocer esos detalles sirva para la solución. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Instalaste los drivers privativos?si no me equivoco en ubuntu para instalarlo hay que buscar "instalar controladores propietarios"luego entrar al administrador catalyst como root y cambiar las opciones de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Tenis que meterte a la opción a pantalla y cambiarla manualmente. Si aun así no pesca, intenta reiniciando con el cable puesto. Si así no pesca tampoco, entonces intenta instalar el driver privativo en caso de tener instalado el libre, y si aún así no pesca, es porque Linux siempre ha tenido y tendrá problemas de drivers, sobre todo con los de video, que son extremadamente complejos de escribir sin la documentación adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts