Stambar Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 (edited) me quiero comprar un celular de gama media y hace tiempo tenía visto un ace plus 1ghz de procesador, memoria expansible, camara aceptable y otras características, pero hace poco vi el xperia plus y tambien me llamó la atención, la pantalla es mucho mejor que la del ace plus y tiene procesador doblenucleo EL CONTRA.. tiene 4gb de espacio disponible sin opción para sd, los dos cuestan 180 lucas pretendo ocupar el celular para tomar fotos decentes, navegar en internet/redes sociales y perder el tiempo jugando weas buenas jajajaja así que no sé, ojalá alguien me pueda guiar, cualquier cosa sería en entel... Edited September 9, 2012 by Stambar Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 El xperia U tiene ese punto crítico de la memoria interna y la posibilidad de no expandirla... debe haber sido por costos para compensarlo con mejores prestaciones, por ejemplo, la pantalla.... http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3446197/Advance-9070-Claro?passedNavAction=push esta es la mejor opcion por el precio segun mi impresion... cubre todas las necesidades y tiene mas prestaciones que los otros dos que mencionaste... es para Claro desbloqueable por portabilidad. PD: a que te refieres con "tiene que ser en Entel"? lo sacarás por plan? o es porque tienes de compañia Entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 tienes razón, estaba viendo info sobre el samsung galaxy s advance y está bien bueno, y con el tema de la portabilidad igual lo puedo pasar a entel jajaja, la verdad es que estaba pensando en convertirme en plan sobre todo por el tema de navegar en internet (para obviamente sacarle provecho al smartphone) ya que siempre he sido prepago y siempre entel así que me gustaría seguir en la misma compañía si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 No se si el Galaxy Advance lo tienen en las sucursales por plan... pero echale una miradita al Galaxy S2... en una de esas no esta tan caro con algun plan multimedia que tomes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts