Jump to content

me recomiendan un celular entre 150 & 2oo?

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero ese nokia no ha llegado a chile o si?

No aún no se lanza a finales de octubre y viendo los precios en europa costará como casi 400 lucas. Esperar a cuanto bajara el Lumia 900

Los telefonos nokias bajaran ya que como perdieron mercado ,sacaron 2 modelos de nokia el lumia 920 y el 820 , si no venden una buena cantidad nokia se va a la quiebra asi que imaginate cuanto bajaran de precio.

Punto a parte respondiendo la pregunta

IOS PRO´S:

-Excelentes juegos y aplicaciones,

-Buen sonido por auriculares y alta voz

-Rapido

-Reproduccion de videos excelente

-Navegacion en internet excelente

IOS CONTRAS:

-Bateria dura poco

-No puedes reproducir cualquier formato de video

-No puedes enviar archivos a otros telefonos

-No puedes elegir tus canciones como alarma o ringtone

-Necesitas un Gestor de archivos ( iTunes)

-No es muy personalizable

Android PRO

-Buenos juegos

-Muy Personalizable

-Rapido en algunos casos

-Esta en telefonos para todos los gustos,grandes pequeños , livianos ,pesados.

-Elegir tu musica como tono de llamada o alarma (Solo equipos con SENSE)

-Aplicaciones Gratis

-No necesita gestor de archivos

Android Contra:

-Bateria dura poco

-Las aplicaciones gratis son basicas las mejores son pagadas

-Para reproducir videos HD necesita programas adicionales (en algunos casos)

-No tiene Ecualizador (En algunos casos)

Symbian Belle PRO

-Buena Navegacion

-Rapido

-Ecualizador y codecs para reproduccion de video de cualquier formato

-Duracion de la bateria muy buena

-Memoria Expandible

-Elegir la musica que quieras para llamadas , contactos , alarmas.

Symbian Belle Contra

-Poco personalizable

-Aplicaciones muy pero muy basicas

-No tiene juegos buenos a diferencia de IOS o android

Por lo demas esa es como un extracto rapido en mi opinion personal si quieres algo para sacar fotos y que tenga que ver harto con multimedia te recomiendo el N8 si quieres mas juegos, aplicaciones o navegacion Android o IOS bueno eso.

PD: para los que digan que a ios y android si se le puede poner tonos como música u otras cosas yo solo hice un punto de vista de una persona que no sabe mucho de celulares , que no tiene idea lo que es una firma de certificado , rootear o hacer un jailbreak saludos

Edited by zauron

No aún no se lanza a finales de octubre y viendo los precios en europa costará como casi 400 lucas. Esperar a cuanto bajara el Lumia 900

Los telefonos nokias bajaran ya que como perdieron mercado ,sacaron 2 modelos de nokia el lumia 920 y el 820 , si no venden una buena cantidad nokia se va a la quiebra asi que imaginate cuanto bajaran de precio.

IOS PRO´S:

-Rapido

IOS CONTRAS:

-Bateria dura poco

Android PRO

-Buenos juegos

-Muy Personalizable

-Rapido en algunos casos

-Aplicaciones Gratis

Android Contra:

-Bateria dura poco

Symbian Belle PRO

-Buena Navegacion

-Rapido

-Memoria Expandible

Symbian Belle Contra

-Poco personalizable

Por lo demas esa es como un extracto rapido en mi opinion personal si quieres algo para sacar fotos y que tenga que ver harto con multimedia te recomiendo el N8 si quieres mas juegos, aplicaciones o navegacion Android o IOS bueno eso.

PD: para los que digan que a ios y android si se le puede poner tonos como música u otras cosas yo solo hice un punto de vista de una persona que no sabe mucho de celulares , que no tiene idea lo que es una firma de certificado , rootear o hacer un jailbreak saludos

Acoto que en Europa Windows Phone le ha quitado el tercer lugar de ventas a Blackberry así que dudo que el mercado de los Lumias esté perdido al contrario elaboran excelentes productos y todos los contras que pusiste de WP se arreglarán con 7.8.

Android sigue con la fragmentación, se lanzó un rumor que éste mes presentarán OS 4.2 Lime Pie, imaginate algunos siguen con froyo, es decir Google solo se preocupa de su gama alta lo demas manì es preocupante xq gran parte de los usuarios no disfrutará de las bondades de por ejem Jelly Bean a menos que te compres un Nexus.

Symbian is dead lamentable pero el futuro de Nokia está en windows phone y los Asha

IOS PRO´S:

-Rapido

IOS CONTRAS:

-Bateria dura poco

Android PRO

-Buenos juegos

-Muy Personalizable

-Rapido en algunos casos

-Aplicaciones Gratis

Android Contra:

-Bateria dura poco

Symbian Belle PRO

-Buena Navegacion

-Rapido

-Memoria Expandible

Symbian Belle Contra

-Poco personalizable

Acoto que en Europa Windows Phone le ha quitado el tercer lugar de ventas a Blackberry así que dudo que el mercado de los Lumias esté perdido al contrario elaboran excelentes productos y todos los contras que pusiste de WP se arreglarán con 7.8.

Android sigue con la fragmentación, se lanzó un rumor que éste mes presentarán OS 4.2 Lime Pie, imaginate algunos siguen con froyo, es decir Google solo se preocupa de su gama alta lo demas manì es preocupante xq gran parte de los usuarios no disfrutará de las bondades de por ejem Jelly Bean a menos que te compres un Nexus.

Symbian is dead lamentable pero el futuro de Nokia está en windows phone y los Asha

Comparto tu opinion por parte de que los productos con windows phone son muy buenos ...(no hable sobre windows phone porsiaca xD) ... el tema es que nokia tubo que reducir 10.000 puestos en Finlandia por el mismo tema de sus bajas ventas, la serie asha tienen S40 asi que seria un retroceso ...nokia debió haber echo lo que habian prometido ,cambiar toda su serie symbian a meego,pienso que con ese SO y windows phone ubiecen recuperado mercado considerablemente, por lo demas tienes razon google solo se preocupa de actualizar su gama alta pero no es tan asi ya que el LG 2X aun corre froyo, y no habia escuchado del 4.2 PL averiguare un poco saludos

Y EL LUMIA 900 QUE LES PARECE? ES UN BUEN SISTEMA OPERATIVO EL WINDOWS PHONE?

windows phone es un SO muy ..mmmm como se puede decir .... "amigable" una interfaz muy comoda pero poco personalizable en cierto telefonos....en el samsung i917 hay una rom que te permite modificar la pantalla de inicio pero no a grandes rasgos , en lo personal nunca he tenido niun problema con los equipos que he tenido que portan este SO, el lumia 900 tiene una gran pantalla, asi que debe ser genial , y como windows phone en general te puedo dejar un pequeño review .

Pro de windows phone:

-Rapido

-No se pega ( el consumo de ram es muy optimo)

-Actualmente tienes una amplia tienda de aplicaciones

-Es muy facil de manejar

-Los equipos que he tenido la bateria le dura el dia con uso a full cosa que otros equipos tienes un rato prendido los datos y adios bateria

-Navegacion rapida

-si pones en tu pc la ubicacion como EEUU,la tienda se amplia y se desbloquea la opcion social en el telefono y en zune

Contra:

-necesitas un gestor de archivos ZUNE

-no puedes elegir directamente los sonidos que tu quieras como alarma o tono de llamado ( con el mismo zune lo puedes hacer)

-a los equipos que se les puede expandir la memoria , si lo haces perderas tu micro SD ya que el telefono la formatea de una manera que niun pc la reconozca, a menos que haya salido un metodo y no lo haya visto xD

-no puedes personalizar la pantalla de inicio con imagenes

-solo envia archivos a otros windows phone

si necesitas info o programas para meterle mano al equipo te puedo dar paginas chinas y japonesas en donde hay muchaaaa informacion y programas y con google traductor se hace mas facil saludos

BUENO RESULTA QUE EL S3 NO ME GUSTO PARA NADA , OSEA APARTE DE SER UNA MAQUINA DE TELEFONO , NOSE , NI ME CABIA EN LOS PANTALONES EN LOS BOLSILLOS , ES CASI UNA TABLET & EN MOVISTAR ME OFRECIERON ALGUN OTRO EQUIPO , MAÑANA TENGO QUE VER POR CUAL ME DECIDO..

por lo mismo pregunte por el lumia 900

pero tambien me tinca un iphone 4s aunque saldra el 5 :ccc

o en ultima opcion por el sll

Disculpen , pero asi el tema le sirve a algun otro usuario para que lo lea ... jjaa <3

BUENO RESULTA QUE EL S3 NO ME GUSTO PARA NADA , OSEA APARTE DE SER UNA MAQUINA DE TELEFONO , NOSE , NI ME CABIA EN LOS PANTALONES EN LOS BOLSILLOS , ES CASI UNA TABLET & EN MOVISTAR ME OFRECIERON ALGUN OTRO EQUIPO , MAÑANA TENGO QUE VER POR CUAL ME DECIDO..

por lo mismo pregunte por el lumia 900

pero tambien me tinca un iphone 4s aunque saldra el 5 :ccc

o en ultima opcion por el sll

Disculpen , pero asi el tema le sirve a algun otro usuario para que lo lea ... jjaa <3

entre los 3 mejor el lumia,