pipe281 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 no hagas la tontera de comprar un N8, ese telefono fue uno de los peores modelos que lanzó Nokia, reconocido por ellos mismos... por eso se devaloro tan rapido... muy mal hecho y poca preocupacion por él. Si puedes irte por el S3, te lo recomiendo a ojos cerrados... yo pensé que tenias acceso solo a esos... al pareceer el S3 de 2Gb de ram y con tecnologia 4G, tiene pa rato llegar a America Latina, pues el modelo es 4G y no vale la pena traerlo porque no hay redes que lo soporten. Una buena idea pa que no gastes tanto, es irte por el S2... con eso tenis pa rato... la cosa es en orden de prioridad : S3 , S2 o en ultimo caso Advance S tipico weon que comenta sin haber tenido el producto, viejo el N8 es de acero ionizado 12 mp Carl Zeiss y aún le dan soporte después de 2 años de su lanzamiento que empresa haria eso? Apple no? por soporte me quedo con Nokia aunque no les perdono que se hayan desecho de Meego Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 no hagas la tontera de comprar un N8, ese telefono fue uno de los peores modelos que lanzó Nokia, reconocido por ellos mismos... por eso se devaloro tan rapido... muy mal hecho y poca preocupacion por él. Si puedes irte por el S3, te lo recomiendo a ojos cerrados... yo pensé que tenias acceso solo a esos... al pareceer el S3 de 2Gb de ram y con tecnologia 4G, tiene pa rato llegar a America Latina, pues el modelo es 4G y no vale la pena traerlo porque no hay redes que lo soporten. Una buena idea pa que no gastes tanto, es irte por el S2... con eso tenis pa rato... la cosa es en orden de prioridad : S3 , S2 o en ultimo caso Advance S tipico weon que comenta sin haber tenido el producto, viejo el N8 es de acero ionizado 12 mp Carl Zeiss y aún le dan soporte después de 2 años de su lanzamiento que empresa haria eso? Apple no? por soporte me quedo con Nokia aunque no les perdono que se hayan desecho de Meego y de que sirve que sea de acero ionizado 12 mp blablabla? que tiene que den soporte? samsung da soporte de todos los equipos tambien... no entiendo, tal vez los lumia hayan salvado a la pobre empresa, pero yo no hablo de tontera, por algo perdieron tanto publico (vea por favor informacion sobre nokia y sus finanzas) ... sus equipos añejos fueron los culpables. Se quedaron con las camaritas y dejaron de lado la utilidad del telefono y la versatibilidad. No lo he tenido el telefono, lo maneje muchas veces por cuestiones de trabajo y la cuestion siendo objetivo, jamas vi a alguien comprarlo/llevarselo por la utilidad de un smartphone en sí, si no para ahorrarse comprar una camara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 no hagas la tontera de comprar un N8, ese telefono fue uno de los peores modelos que lanzó Nokia, reconocido por ellos mismos... por eso se devaloro tan rapido... muy mal hecho y poca preocupacion por él. Si puedes irte por el S3, te lo recomiendo a ojos cerrados... yo pensé que tenias acceso solo a esos... al pareceer el S3 de 2Gb de ram y con tecnologia 4G, tiene pa rato llegar a America Latina, pues el modelo es 4G y no vale la pena traerlo porque no hay redes que lo soporten. Una buena idea pa que no gastes tanto, es irte por el S2... con eso tenis pa rato... la cosa es en orden de prioridad : S3 , S2 o en ultimo caso Advance S tipico weon que comenta sin haber tenido el producto, viejo el N8 es de acero ionizado 12 mp Carl Zeiss y aún le dan soporte después de 2 años de su lanzamiento que empresa haria eso? Apple no? por soporte me quedo con Nokia aunque no les perdono que se hayan desecho de Meego y de que sirve que sea de acero ionizado 12 mp blablabla? que tiene que den soporte? samsung da soporte de todos los equipos tambien... no entiendo, tal vez los lumia hayan salvado a la pobre empresa, pero yo no hablo de tontera, por algo perdieron tanto publico (vea por favor informacion sobre nokia y sus finanzas) ... sus equipos añejos fueron los culpables. Se quedaron con las camaritas y dejaron de lado la utilidad del telefono y la versatibilidad. No lo he tenido el telefono, lo maneje muchas veces por cuestiones de trabajo y la cuestion siendo objetivo, jamas vi a alguien comprarlo/llevarselo por la utilidad de un smartphone en sí, si no para ahorrarse comprar una camara. samsung da soporte a todos? te informo que aún venden equipos con Ginger 2.3 y se quedarán así en cambio Nokia le ha dado soportes a todos. Tuve del primer Symbian hasta su linea ^3 modelo C7 y N8 y en cuanto a calidad no tienen comparación claro debes ser un Android'sfan y no vengas que WP es mierda porque Android si lo es una fragmentación que ni te cuento y sus apps que piden ser cerradas forzosamente..te lo dice un dueño de Xperia ARC S y LG ME mini, larga vida a Nokia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 no hagas la tontera de comprar un N8, ese telefono fue uno de los peores modelos que lanzó Nokia, reconocido por ellos mismos... por eso se devaloro tan rapido... muy mal hecho y poca preocupacion por él. Si puedes irte por el S3, te lo recomiendo a ojos cerrados... yo pensé que tenias acceso solo a esos... al pareceer el S3 de 2Gb de ram y con tecnologia 4G, tiene pa rato llegar a America Latina, pues el modelo es 4G y no vale la pena traerlo porque no hay redes que lo soporten. Una buena idea pa que no gastes tanto, es irte por el S2... con eso tenis pa rato... la cosa es en orden de prioridad : S3 , S2 o en ultimo caso Advance S tipico weon que comenta sin haber tenido el producto, viejo el N8 es de acero ionizado 12 mp Carl Zeiss y aún le dan soporte después de 2 años de su lanzamiento que empresa haria eso? Apple no? por soporte me quedo con Nokia aunque no les perdono que se hayan desecho de Meego y de que sirve que sea de acero ionizado 12 mp blablabla? que tiene que den soporte? samsung da soporte de todos los equipos tambien... no entiendo, tal vez los lumia hayan salvado a la pobre empresa, pero yo no hablo de tontera, por algo perdieron tanto publico (vea por favor informacion sobre nokia y sus finanzas) ... sus equipos añejos fueron los culpables. Se quedaron con las camaritas y dejaron de lado la utilidad del telefono y la versatibilidad. No lo he tenido el telefono, lo maneje muchas veces por cuestiones de trabajo y la cuestion siendo objetivo, jamas vi a alguien comprarlo/llevarselo por la utilidad de un smartphone en sí, si no para ahorrarse comprar una camara. samsung da soporte a todos? te informo que aún venden equipos con Ginger 2.3 y se quedarán así en cambio Nokia le ha dado soportes a todos. Tuve del primer Symbian hasta su linea ^3 modelo C7 y N8 y en cuanto a calidad no tienen comparación claro debes ser un Android'sfan y no vengas que WP es mierda porque Android si lo es una fragmentación que ni te cuento y sus apps que piden ser cerradas forzosamente..te lo dice un dueño de Xperia ARC S y LG ME mini, larga vida a Nokia!!compadre, jamas dije que WP es mierda, si lees bien dije que los lumia son lo fuerte de nokia en este momento. Aparte segun mi impresion, android 2.3 es un sistema operativo que da para harto, y no creo que quede en tanta desventaja con 4.0 ... obviamente ICS es mejor. No soy android-fan, estoy hablando en neutralidad y la obviedad, no he inventado nada y hablo de lo que he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medalacorriente Posted September 20, 2012 Author Report Share Posted September 20, 2012 Gracias por todas sus ayudas , al final me compre el s3 por plan jaja ... Encantado con semejante maquina de telefono :B , ojala a alguien le sirva tambien este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 buenisima... disfrute del modelito Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Samsung S3 Failed http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-nokia-lumia-920-y-el-samsung-galaxy-siii-a-prueba-en-un-coche-de-juguete Te apresuraste !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 obvio que gana nokia pues, siempre han tenido buenas camaras... sobre todo porque la mayoria son opticas... pero lastima que si quieres ocupar aplicaciones, jugar, navegar en internet, etc, la camara no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medalacorriente Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 pero ese nokia no ha llegado a chile o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 pero si necesitas camara, en alguna tienda hay camarás con 1324342 mpx opticos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts