medalacorriente Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 LA VERDAD ESQUE ANDO BUSCANDO UN CELULAR MAS O MENOS PIOLATENGO UN PRESUPUESTO DE 150-200 LUCAS MAXIMO . ESTABA VIENDO EL IPHONE 3GS & VALE ALREDEDOR DE 200 GAMBAS , PERO ENCUENTRO QUE ES PARECIDO AL CELULAR QUE POSEO (NOKIA 5800 , EN CUANTO A CAMARA , MEMORIA Y ESO) Y EL N8? QUE LES PARECE? ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN UN POCO , LO QUIERO PARA UN BUEN USO EN GENERAL (MEMORIA , MUSICA, CAMARA & ANDROID ) GRACIAAAAAAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Hola! Mira estuve viendo, y el tema de las lucas que tienes es bastante complicado el tema de elegir celular... ya que hay celulares que tienen caracteristicas que el otro no... por ejemplo: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151916307_20096521,51055692,51186358__listProd Este equipo tiene un dual core de 1ghz, 512 de Ram, bastante buena camara... pero lo malo es que tiene 8GB de memoria interna y solo 4 GB son utilizables... y no tiene ranura para micro sd. http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3446197/Advance-9070-Claro?passedNavAction=push Tienes este Samsung, por el cual me iría yo... tiene un procesador dual core de 1Ghz y tiene mas ram que el otro (760mb aprox), tiene 8Gb de memoria interna y ranura para expandir hasta 32gb... tiene buena camara que graba hasta el 720p y camara para video llamada. El problema de este ultimo telefono, es que revisando por ahí, no hay pronostico de que salga android 4.0 para este equipo (si alguien tiene info. adicional a esto, ojala pudiera darla). Aun asi, android 2.3 no es un mal sistema operativo. Y el ultimo sería http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=106309&hash=estilos%3DSmartphone este telefono es parecido al Sony ericsson... yo me iria por el Galaxy Advance, aunque no tenga android 4.0, en hardware es superior a estos ultimos dos... no veo más opciones por ese monto que tienes para comprar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
medalacorriente Posted September 9, 2012 Author Report Share Posted September 9, 2012 (edited) EXACTAMENTE SIN VER ESTE POST ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME EL GALAXY ADVANCE , PERO NO QUEDABA STOCK , QUEDABA SOLO LA MUESTRA & NO QUEDABAN ACCESORIOS ... DE TODAS FORMAS ESTOY A PUNTO DE ESCOJER ESE (ACABA DE BAJAR A 160 EN PARIS ) ... ALGUN OTRO PARECIDO PORFA? QUE TAL EL N8? TIENE 12 MP DE CAMARA Y 16 GB DE MEMORIA & ME SEDUJO :G MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO , TE PASASTE LOCO , UN ABRAZO :D EDIT : DISCULPEN , PERO & SI DOI LAS 200 LUCAS DE PIE Y ME ENCALILLO EN UN GALAXI S3? , PERO POR HAY LEI QUE LO IVAN A SACAR DEL MERCADO PORQUE SALDRIA EL DE 2GB DE RAM , ALGO ASI LEI :CC GRACIAS <3 Edited September 9, 2012 by medalacorriente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 mira, el iPhone 3GS a 200 lucas está completamente sobrevalorado para lo que es, yo tengo el mio en venta mas barato xD, la pura manzanita mordida atrás le suma como 40 lucas a su valor xD si lo quieres para musica y camara, con el N8 estás sobrado de cariño, especialmente en cámara que le gana a la gran mayoria. aunque en procesador, ram y esas cosas no es tan potente (es de 2010), pero para su propósito está mas que bueno Ah y el n8 en VTR lo tienen como a 160 en prepobre prepago xD, sino vaya por el galaxy advance, el hermano menor del s2 que está bien interesante la verdad... hw mas potente (dual core si no me equivoco), buena camara, android, pantalla de 4". esop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 no hagas la tontera de comprar un N8, ese telefono fue uno de los peores modelos que lanzó Nokia, reconocido por ellos mismos... por eso se devaloro tan rapido... muy mal hecho y poca preocupacion por él. Si puedes irte por el S3, te lo recomiendo a ojos cerrados... yo pensé que tenias acceso solo a esos... al pareceer el S3 de 2Gb de ram y con tecnologia 4G, tiene pa rato llegar a America Latina, pues el modelo es 4G y no vale la pena traerlo porque no hay redes que lo soporten. Una buena idea pa que no gastes tanto, es irte por el S2... con eso tenis pa rato... la cosa es en orden de prioridad : S3 , S2 o en ultimo caso Advance S Link to comment Share on other sites More sharing options...
medalacorriente Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151557765_20096521,51055692,51186358__listProd ESE ES EL S2 ? O ES UNO MENOS AVANZADO :C? ES UN POCO CARITO PARA COMPRARLO EN PREPAGO :C ... TAMBIEN ME HABIAN RECOMENDADO UN XPERIA PLUIS ALGO ASI , QUE ME DIJERON QUE ERA MEJOR QUE EL GALAXI ADVANCE , COMO LO ENCUENTRAN? VOI POR EL ADVANCE EN TODO CASO <3' Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 no sabia que era para prepago... tenias que haber aclarado eso... por el monto que tienes andate por el Advance perro... no te vas a arrepentir Link to comment Share on other sites More sharing options...
medalacorriente Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 ah disculpa , creo que me exprese mal , tengo entre 150 & 200 para un prepago , pero puedo ir por uno mas caro tendria que ser plan (como el s3) ... Disculpa :c un abraso y gracias me han ayudado mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 el S2 esta como 100 lucas mas barato por plan que el S3... para lo que necesitas y si puedes sacarlo por plan, no creo que necesites mas alla de un S2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Si quieres gama alta, Sony XPERIA S, Samsung Galaxy SII o SIII o el Nexus. Gama media buenos: SonyEricsson Arc S, Samsung Galaxy Advance Si te interesa la cámara de fotos ve por un Sony. El orden de los equipos en cuanto a prestaciones: Galaxy Advance < Arc S < SII < Galaxy Nexus < XPERIA S < SIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts