Jump to content

Youtube y Claro: pésimo rendimiento en la última semana


Recommended Posts

me esta pasando exactamente lo mismo, y tengo 40 megas de net claro y por pyme

llame a los tipos y dijeron que era problema de mi pc, llame a los técnicos encargados de verme el router y uno de ellos me dijo que en esta ultima semana han tenido mucha demanda por lo mismo que no soy el único y que es alomejor un problema de algunos cambios que supuestamente están realizando por el tipo de conexión que están usando

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a3p3jc.jpg

 

Como se ve en la imagen, claramente no hay intermediarios entre Claro y Google/Youtube... Hay un enlace directo. Por lo que el clásico cliché de que ellos no aseguran nada fuera de Chile, es relativamente falso en este caso, puesto que están directamente conectados.

 

Si hay un culpable, no creo que sea Youtube... Si ese fuera el caso, Habría una cosa masiva y mundial; un ola de reclamos mundiales... y como eso no ha pasado, nos lleva a que el único que tiene problemas es Claro.

 

PD: La ip 74.125.2.153 corresponde al servidor donde está alojado un

Edited by goobypls
Link to comment
Share on other sites

Hagamos que este tema suene!!! Demás que somos muchos los que estamos pasando lo mismo... Ayer Domingo y parte del sábado estuve viendo porque podía tener este problema... Hice lo siguiente... Pase el ccleaner, elimine la cache del mozilla firefox, hice un "flushdns" por consola, elimine archivos temporales de "c:\windows\temp" y de "C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Temp", busque en muchos foros y en alguno indicaban que podía solucionarse eliminando la carpeta "Mozilla" ubicada en "C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Mozilla"... Y nada sigue igual... Finalmente llegue acá y tristemente al parecer el problema es del proveedor, en nuestro caso, Claro Chile...

 

Elevemos este problema a los demás foros amigos... Que sea tema nacional... Me sumo al reclamo masivo, soy de Santiago, Maipú.

 

Mi velocidad...

2170022329.png

 

Editado 00:52 10/09/2012

 

Parece que va en serio... Youtube vale cayampa wn!!!

 

http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/978668-lentitud-youtube.html

 

Saludos

Edited by emezemimas
Link to comment
Share on other sites

de alguna manera media mágica... Para mí, Youtube ha vuelto a la normalidad .___. velocidad constante en los HD y FullHD, y en el resto, velocidad variante en función del tiempo de video transcurrido (que es lo normal)

Veamos si duran las cosas así... quizás el reportaje de TVN haya ayudado xdd

Link to comment
Share on other sites

postemos nuestro reclamos http://www.reclamos..../claro/internet

en la barrita roja de la derecha "publicar reclamo"

pero q una persona poste con datos por ejemplo ip, problemas de youtube, fecha y hora del problema etc. y despues q poste esa persona todos vamos a reclamar en esa pagina en el mismo tema, por lo q e leido a varios temas por lo menos le respoden si hacemos un reclamo masivo en un solo tema seguramente tomara en cuenta, y si la compañia te dice q es tu pc, se podra ir con una impresion d elos reclamos a la misma compañia y demostrar q es un proa q conlleva amuchos usuarios.

 

salud

Edited by satanclaus666
Link to comment
Share on other sites

Según entiendo cada ISP tiene un enlace dedicado de algunos Gb, lo mas probable que con lo chanta que son estas empresas bajaron este enlace de cagados.... la lentitud se presento nuevamente el fin de semana y al llamarlos no tenia idea... las respuestas siempre muy vagas.....

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue raro, porque volvió a funcionar impecáblemente de la nada... también me funcionaba mal en el horario que las conexiones son mínimas... pero ahora ha vuelto a la anormalidad :/

~200 kbps bastante inestables para un video básico a 240p no salvan a nadie.

Hay que volver a molestar en Claro hasta que den una solución seria. No queda otra...

Edited by goobypls
Link to comment
Share on other sites

Ayer me pasaba lo mismo donde un amigo que tiene Claro. No cargaba ni una wea. (yo tengo movistar y no hay atado) asi que claramente es tema de Claro. :tonto:

 

Webeen harto..Y lo mejor es llamar a la Subtel y hacer reclamo no má.

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...