goobypls Posted September 11, 2012 Author Report Share Posted September 11, 2012 según el protocolo... el reclamo primero se hace en Claro y luego a la Subtel, como última instancia .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 wn, todavia sigo con el mismo problema ver video youtube con resolucion 240p con cuea, alguien mas sigue todavia con el mismo problema de YOUTUBE Y CLARO? claro le a dado alguna respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo-2142 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Yo tengo el mismo problema y ya van mas de 3 semanas sin solución. Llamo y lo único que me dicen que es un problema de ellos y que lo están revisando pero ya lleva mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goobypls Posted September 23, 2012 Author Report Share Posted September 23, 2012 linda la wea....el callcenter me tira una grabación que dice que está mi sector con problemas y que a las 22:00 estará listo y me corta. ._________. si llegara algo distinto de movistar o vtr acá. me cambiaría al tiro... Claro hace rato dejó de ser chévere, como cuando era Telmex :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
axner Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 a mi me pasa tambien .... se soluciono hace unos 4 dias pero hoy denuevo no puedo ver nada en youtube y la wea es que es solo youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Sólo reclamar....y los que vivan en el mismo sector ir en grupo, Sernac igual ayuda.....el servicio es pésimo y el personal técnico que contratan es cada vez mas chanta :nopuedeser: Hay que reclamar y ponerse pesado, no queda de otra ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desendiente Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 (edited) Me pasa lo mismo con claro llevo como tres semanas con videos de youtube demasiado lento se me arreglo una vez y despues volvio igual tengo 40mb ojo que es solo youtube lo demas me cumple los 40mb http://www.reclamos....be?t=1348429196 APOYEN O CREEN MAS Edited September 23, 2012 by Desendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
thefrankox Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) con este link se ingreasa a un grafico de la velocidad que experimentas en youtube con tu isp (claro hfc) y te hace una comparativa con tu region pais y global .. a mi me sale que mi isp tiene una baja considerable en las ultimas semanas http://www.youtube.com/my_speed Edited September 28, 2012 by thefrankox Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu17vargas Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) yo soy de stgo , ami me pasa lo mismo tengo 14 mb y nose que pasa bajo archivos con jdownloader y anda full pero al tratar de ver videos en youtube andamas lentoque patada de astronauta que un río de cacaque choque de caracolesque caracol con asmaen fin saludos Edited September 28, 2012 by edu17vargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 De temuco , tengo que dejar cargando como 10 minutos un video de 4 xDes mejor bajarlos , hago el speedtest (tengo 2 megas) me sale 0.7 mbHe ahi lo chistoso para bajar ningun problema pero ver videos o peliculas online imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts