Jump to content

Youtube y Claro: pésimo rendimiento en la última semana


Recommended Posts

Por lo que tengo entendido, en Chile la mayoría de los ISP en Chile están directamente conectado a Google y sus servicios, o sea que Youtube también, por tanto no hay ningún intermediario entre ellos. Claro Chile no es la excepción, y su rendimiento en Youtube hasta hace una semana atrás era bastante bueno... Videos a 1080p sin cortes y a una velocidad constante, que es lo esperable. Pero desde esta semana, Youtube ha sido una gran odisea, al menos para mí, ya que de 20 videos, al menos 18 no es posible visualizarlos ni en 240p sin cortes. La velocidad que obtiene la conexión es paupérrima... al punto de a veces, simplemente dejar de cargar.

 

No sé si soy el único que ha experimentado aquella situación... Tengo 3 redes de Claro a las cuales tengo acceso... una de 2 mbps , 4 mbps y otra de 14 mbps y en las tres, además de la mía, experimento el mismo problema... lo cual me hace pensar que netamente es un problema de Claro Chile y sus conexiones con Google/Youtube, ya que el resto de la red funciona perfecto...

 

Alguien le está ocurriendo lo mismo??

Cualquier dato es bien apreciado :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy de Linares, el mismo problema... Los vídeos de youtube deben estar cargando a menos de 1mb según mi percepción y cuando intento ver en otra página un vídeo carga a la velocidad que debería...

Así que el problema es a nivel nacional y viene hace harto tiempo y aún no lo solucionan

Link to comment
Share on other sites

wenas, hace poco poste n tema de navegacion y videos lento de claro, la descargan me van de lujo pero lo demas esta muy mal., pero al pareer soloopasa en youtube ,en tu.tv y ls vides andan bien

 

pd: alguien sabe por q sale nivel de advertencia? en mi perfil -.- acaso se tiene q postear todos los dias -.-

Edited by satanclaus666
Link to comment
Share on other sites

Buenas... entonces no es un caso aislado.

Saben... he visto que los videos que están en servers con una ip del tipo 74.125.xxx.xxx

son los que funcionan a menos de 100 kbps a veces (14 kbps actualmente en que estoy viendo .__.)

peroo... a veces pasa que hay videos que están en servers con una ip del tipo 208.XXX.XXX.XXX

y ahí se comporta como debería, es decir, una velocidad constante acorde al máximo de ancho de banda...

Seria bueno igual saber si a otros ISP les pasa lo mismo, en una de esas pueda que sea culpa de Google/Youtube o de Claro que no sabe administrar sus enlaces...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...