Jump to content

Problema ipod touch 1G

BeatAndLoops

Recommended Posts

Tengo un problema con el ipod, se lo compré hace poco a un amigo y el ipod en sí funciona, pero el problema es cuando intento conectarlo a mi computador, primero lo conecté y sólo lo cargaba sin detectarlo el itunes(el pc lo detectaba como cámara) estaba con jailbrake, asi que le di restaurar desde el mismo ipod, tras eso inició un loop infinito que no cargó así que luego lo meti en modo disco duro para ver si esque así lo reconocía el itunes y bueno lo reconoció pero me pedía restaurarlo, al darle restaurar me tiraba el error 1611, luego le pedi a un amigo que viera siesque podía restaurarlo en su pc, y así fue, lo resutaró y quedó sin el jailbrake pero en mi pc no ha podido funcionar, por lo que supongo que es problema de mi computador, he intentado desintalando el itunes, cambiando el archivo hosts, pwned dfu con redsn0w y ya no se qué otra cosa intentar, no sé cómo saber qué problema tiene mi pc, ocupo un windows 7 y eso.. si alguien pudiera ayudar lo agradecería mucho ya que estaba harto entusiasmado con el coso este jajaj

PD: lo desconecto y me sale el cable usb y el logo de itunes en la pantalla

Edited by BeatAndLoops