christianvaldes Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 descargados los links, descomprimidos los rars y viendo la pelicula en la tele.Se ve filete, asi que gracias Chamako. Ercelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Muy buen aporte!! Graxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_bestia Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 bajandooo, muchas gracias master por tu aporte ;) aps si puedes sube link a putlocker anda muuuy rápido =D gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 me la baje y se la raja.. muchas gracias por compartirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostauron Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 gracias ch4m4ko pero podrias suber el link 7 a bit share u otro server?, porque es el unico que me falta y en uploaded y frekshare se me cortan y empieza todo denuevo...no tienen opcion a resumen...eso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch4m4k0 Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 gracias ch4m4ko pero podrias suber el link 7 a bit share u otro server?, porque es el unico que me falta y en uploaded y frekshare se me cortan y empieza todo denuevo...no tienen opcion a resumen...eso gracias. Intenta con el archivo rev de bitshare que puede componer esa falta partante ya que te tarda demasiado en otros servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostauron Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Ch4m4ko....no encuentro ningun archivo rev en ningun server de los que pusiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaprec Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Se agradece el aporte.Y tengo una consulta por si alguien me puede ayudar, que soy nuevo en esto de las pelis 3d.La baje y la reproduzco desde la pc al televisor, le pongo el modo 3d al tv, y si bien se ve en 3d, se siguen viendo como fantasmas de las 2 imágenes separadas. Traté de ver los ajustes 3d del tv, con lo que se separan o se juntan un poco más las imágenes pero siguen viéndose los fantasmas.Si alguien sabe cómo arreglo esto se lo agradecería.Estoy reproduciendo con el vlc media player, debiera usar otro? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts