redprince Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 chicos este es mi problema tengo el modem/router motorola sbg6580 a mi router linksys wrt110 tengo plan 40 megas el modem vtr lo tengo en modo bridge el problema es que con los dispositivos conectados al wrt110 hago el speedtest y me aparece entre 4 y 6 mb de bajada en cambio cuando conecto el modem de vtr me aparece mas de 20 mb eso chicos espero que me puedan resolver la duda! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 llama a vtr :B ellos te solucionan el problema si o si, Link to comment Share on other sites More sharing options...
redprince Posted September 8, 2012 Author Report Share Posted September 8, 2012 esa era mi ultima opcion!!. qeria ver si aca caxaban mas o menos porqe sucedia eso!. vale por el consejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 probasate con apagar y prender el moden de VTR ? , osea desenchufarlo completo ... hay veces que se taldea el WIFI y con eso se me arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianreyes93 Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 tuve un problema parecido, configura el canal en modo auto, por que si lo dejas en numero 6 por ejemplo te divide la velocidad en 6 independiente cuantos equipos hayan conectados, eso puede ser saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 tuve un problema parecido, configura el canal en modo auto, por que si lo dejas en numero 6 por ejemplo te divide la velocidad en 6 independiente cuantos equipos hayan conectados, eso puede ser saludos Los canales no dividen la velocidad googlea!, pero lo mas probable que sea por el canal, ve que redes wifi llegan a tu domicilio y con que canales, utiliza uno que no estén usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anz Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Que estándar estas utilizando B - G - N?, recuerda que estos soportan diferentes velocidades de trasmisión. Puedes que lo tengas en modo mixed si es así cámbialo. Para salir de la duda si es que es problema de la red inalámbrica conecta el PC por medio de un cable de red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_makina Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 el problema se reporto en el reportaje de anoche y al parecer es comun en las conexiones de alta velocidad. solo conectar el modem directo a un pc y reclamar con los test de velocidad en mano, te recomiendo usar este que supuestamente es un poco mas objetivo http://usuarios.adkintun.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 sin animos de ofender, pero vtr es lo mas asco en internet... Link to comment Share on other sites More sharing options...
redprince Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 jajaja estoi aprendiendo a usar el adkintun. probe directamente un por cable me tira normal( o sea en promedio 20 mb pero eso es normal en vtrobo jajaj ) voi a seguir los consejos que me dieron gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts