Demonios Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Hola a todos. Buenos les cuento mi problemita, compre un prepago movistar con equipo nokia 500, por esas cosas de la vida me cargue el chip y lo perdi... hoy compre un chip nuevo y lo instale, todo sin problemas, pero al tratar de activarlo me pide un número de telefóno que no tengo (hace años que no tenia celular) y no me deja activarlo. ¿alguién sabe que puedo hacer en este caso para activar el chip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 y por que te pide algo si el chip esta nuevo? estamos hablando de un chip que venia sellado? cuando lo activaste, lo registraste a tu rut? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 Si, el chip es nuevo comprado en grandes tiendas... la única solución que me dieron en movistar fue que fuera a cambiar el celular por uno nuevo. Lo hice y ya no tengo el problema. Pero si a alguién más le pasa... la al celu lo etiquetaron con chip inoperativo y me lo cambiaron sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts