tababeca Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Tengo un Iphon que en un inicio tenia plan con Entel, al no pagar la cuenta me lo bloquearon y luego lo libere para todas las compañias pero aunque me reconoce la sim Movistar no me permite hacer llamadas ni tampoco recibir.alguien me puede decir que debo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Movido a soporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscorp2008 Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 una cosa es liberad para todas las compañias y otro es el bloqueo de imei las grandes empresas entel,movistar comparten el famoso black list donde no puedes volver a usar ese telefono para llamar ahun asi puedes envias sms y creo que internet pero no podras llamar creo que claro no lo detecta osea lo podrias usar en esa compañia pero no estoy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 una cosa es liberad para todas las compañias y otro es el bloqueo de imei las grandes empresas entel,movistar comparten el famoso black list donde no puedes volver a usar ese telefono para llamar ahun asi puedes envias sms y creo que internet pero no podras llamar creo que claro no lo detecta osea lo podrias usar en esa compañia pero no estoy seguro claro tampoco lo permite por q no tienen como liberar el imei bloqueado salu2 ( pd: mi primo es ejecutivo de claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav007 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Proba con otra sim yo estaba igual hasta q cambie. No me funciono con una sim128k puse una 32 y resulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 prueba con una sim de virigin mobile o vtr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts