shiicho Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 (edited) hola tengo el x10 mini hace mas de un añolo tenia inicialmente con chip claro y al cabo de 7 meses la batería me duraba como 10 horas o menos teniendo el celular en estand by, con todo apagado, luego cambie de compañía y volvió todo a la normalidad, duraba asta 2 días en estan by incluso mas.mi drama me paso ahora ultimo que lo empece a usar con Internet móvil, tenia el celular cargado en 100%, y usando face y twitter la batería me duro meno de 4 horas, se que las baterías duran poco pero 4 horas es muy poco alguna solución a este drama? Edited September 7, 2012 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 pero te refieres a usarlo 4 horas seguidas navegando en internet ? o por ratos? ... puede ser que por el tiempo que tiene la bateria y el telefono, conectado en 3G se vaya la bateria bastante mas rapido de lo normal. Los equipos gastan bastante bateria cuando se conectan a internet, desgraciadamente. PD: tienes el equipo rooteado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 7, 2012 Author Report Share Posted September 7, 2012 conectado casi las 4 horasal telefono esta con software original salbo que le instale superuser, para instalar aplicaciones desde la sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 bajate la aplicacion del market que se llama "batterycalibration" sale un monito de android en el logo... abrelo y carga a full el telefono, luego sigue las instrucciones. Esta app borra el archivo que registra o memoriza las cargas de la bateria y a veces tiene informacion erronea. Ve como te va con eso... De todas formas 4 horas seguidas navegando en 3G por plan de datos, es una cantidad suficiente para un equipo que tiene mas de un año de uso. Saluods y cuentame como te va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 8, 2012 Author Report Share Posted September 8, 2012 ya baje el programa espere el 100% y borre el registro ahora solo queda esperar que onda la batería xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 cuentame como te va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 9, 2012 Author Report Share Posted September 9, 2012 alas 2am estaba 100% lo deje en estandby y a las 11:00am estaba en 10% la bateria, con trafico de datos apagados en el celular. :/ luego lo cargue un poco y lo use con Internet móvil y la batería se chupa muy rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 entonces la bateria esta en su punto más bajo... ya pasó a mejor vida :/ ... los smartphone en general son bastante desechables y sobre todo por el tema de la bateria, ya que ser multi-uso, recibe más cargas de lo normal. La gente decia "yo tengo un ladrillito y es bien util... me dura como 3 dias la bateriia no como tu "smartphone" " ... pero qe mierda podis hacer con un ladrillo aparte de llamar y mandar mensajes?... las cargas estan bien distanciadas y el desgaste es minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 (edited) fucking xperia ademas no se le puede cambiar la batería, gracias por la ayudapueden cerrar el tema ------------------------------- editoahora nose que onda pero el celu no me carga mas que el 10%, llega asta 10% y queda pegado, con el programa me di cuenta que dice bateria 10% 3663 mV, y antes el 100% lo marcaba con poco mas de 4000mV :S--------------------ahora supero el 10% y va en 30 xd Edited September 10, 2012 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts