Jump to content

ayuda bateria x10 mini

shiicho

Recommended Posts

hola tengo el x10 mini hace mas de un año

lo tenia inicialmente con chip claro y al cabo de 7 meses la batería me duraba como 10 horas o menos teniendo el celular en estand by, con todo apagado, luego cambie de compañía y volvió todo a la normalidad, duraba asta 2 días en estan by incluso mas.

mi drama me paso ahora ultimo que lo empece a usar con Internet móvil, tenia el celular cargado en 100%, y usando face y twitter la batería me duro meno de 4 horas, se que las baterías duran poco pero 4 horas es muy poco alguna solución a este drama?

Edited by shiicho

pero te refieres a usarlo 4 horas seguidas navegando en internet ? o por ratos? ... puede ser que por el tiempo que tiene la bateria y el telefono, conectado en 3G se vaya la bateria bastante mas rapido de lo normal.

Los equipos gastan bastante bateria cuando se conectan a internet, desgraciadamente.

PD: tienes el equipo rooteado?

bajate la aplicacion del market que se llama "batterycalibration" sale un monito de android en el logo... abrelo y carga a full el telefono, luego sigue las instrucciones. Esta app borra el archivo que registra o memoriza las cargas de la bateria y a veces tiene informacion erronea. Ve como te va con eso...

De todas formas 4 horas seguidas navegando en 3G por plan de datos, es una cantidad suficiente para un equipo que tiene mas de un año de uso.

Saluods y cuentame como te va!

entonces la bateria esta en su punto más bajo... ya pasó a mejor vida :/ ... los smartphone en general son bastante desechables y sobre todo por el tema de la bateria, ya que ser multi-uso, recibe más cargas de lo normal.

La gente decia "yo tengo un ladrillito y es bien util... me dura como 3 dias la bateriia no como tu "smartphone" " ... pero qe mierda podis hacer con un ladrillo aparte de llamar y mandar mensajes?... las cargas estan bien distanciadas y el desgaste es minimo

fucking xperia ademas no se le puede cambiar la batería, gracias por la ayuda

pueden cerrar el tema

-------------------------------

edito

ahora nose que onda pero el celu no me carga mas que el 10%, llega asta 10% y queda pegado, con el programa me di cuenta que dice bateria 10% 3663 mV, y antes el 100% lo marcaba con poco mas de 4000mV :S

--------------------

ahora supero el 10% y va en 30 xd

Edited by shiicho