niodeos Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Estimados muy buenas tardes, resulta que tengo un iphone 4 16gb de la compañia optus de australia. Estube buscando en internet lugares en santiago y paginas web españolas que liberan por IMEI pero el tema es que nose si son confiables. El unico local donde encontre este servicio en santiago fue en idelectronics pero la gracia me cuesta 45 lucas y se demoran maximo 4 dias y en paginas de internet cobraban unas 20 lucas o menos. Alguien a liberado algun iphone u otro movil por internet en alguna web? si es asì me pueden dejar los link de las que ustedes saben que son confiables o algun otro datito en santiago o chile en general. Saludos y gracias por su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 que baseband e IOS es?...Segun esos datos, te lo podria liberar yo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 8, 2012 Author Report Share Posted September 8, 2012 la baseband es 04.12.01 y el IOS es 5.1.1 pero ahora me surgio una duda.. sè que el iphone es de australia pero nose si es optus o virgin mobile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiship Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 la baseband es 04.12.01 y el IOS es 5.1.1 pero ahora me surgio una duda.. sè que el iphone es de australia pero nose si es optus o virgin mobile. busca en internet hay paginas que ingresando el imei te muestra la informacion de tu iphone (fijate bien donde pongas la imei ) , la otra opcion es con el itoolssaludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts