rukawa_69 Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 la wea bkan ya lo habia visto o escuxado se lo pedi a un compañeros pero el weon le dio color ops se me salio el flaite vale amigo por el tono es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
[IBM]Nacho Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 oo vale yo tenia uno igual pero duraba menos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
niloloy Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 ajajaja yo lo tengo.. en el cole lo ponemo toos juentos.. kea la kaga.. y la profe ni kaxa xD!!.. ajajaja gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
denilson Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 wena perro , ta muy weno , lo puse en la pega y deje a todos los weone con dolor de cabeza jajajajajajaaj vale por el amorte brother aaaaaaa el sonido es ultra sonico y el q no lo escucha es por q esta quedando sordo jajajajajaj weno me despido the avatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocarra Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 (edited) probando..... Edited May 17, 2007 by chocarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny way Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 NAAA AY Q ESTAR SORDO PA NO ESCUCHAR LA WA xD lo pobre con mis viejos yyy lo escucharon al toke ( 40 años tienen xD) y eso aunq esta rr weno el ring Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEXAN Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 vale kompadre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
**J** Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 yo lo tenia en el cel .. y una amiga como de 19 ya no lo escuchaba xD la wna vieja xD pero = ta weno .. hay wnes q no lo aguantan .. xD = borre la wea por 2 razones ... 1 me podia pitiar el parlante del cel con esos sonidos tan agudos .. 2 l wea se agrego a la lista de reproduccion xD y cunado escuchaba musica derrepente salia la wea y me partia el craneo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomisaki Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 jajajaja tengo 30 y lo escuxe kagao de la risa, aun tengo oido de niño, jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halloween Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 wenisisimo el aporte se agradece grx :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts