Mono Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 no me gusta porque no escucho niuna wea :tonto: y eso que tengo 20 no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
queque2 Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 No escuché nada... ya toy viejo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Hao Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 kjawjkaw ta re weno pero no kaxe de ke me sirve pa mandar mensajes ke algen me diga u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggrator Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 :banana: graxiaas voi a kaxar ke onda!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH2 Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 wena loko, algo habia caxado q existia esto pero nunk crei q fuera verdad, ahora a probar el oido de los viejos en la U no mas poh.... Xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 (edited) jajajajaja...la wea loca...vamos a tazarlo...en descarga.vale bro! edito: sonido culiao pesao wom...la cago.casi me ropio los timpanos wom! Edited November 28, 2007 by x_RORO_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo335 Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 vale compadre se agradece el aporte no lo e probado pero abia escuxado antes la weaita tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnedx Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 wena compadre... hace time que lo buscaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 amos a casharlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikomagia Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 esta de vio el tono gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts