flacodj Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 (edited) compadre, la unica forma de pasarlo a 2.2 aqui en Chile, es con algun sistema (como odin) para instalarle el rom oficial (que salió solo en europa como mencioné antes). Asi que no lo intentes con el Kies, porque solo llegamos hasta el 2.1 en Chilito No se si me reten, pero aca te dejo el tutorial para cambiarle el S.O a froyo (es un custom rom que funciona excelente) http://www.gratisprogramas.org/descargar/kyrillos-rom-v9-5-samsung-galaxy-3-i5800-apollo-tutorial-flasheo/ kyrillos es bastante estable y muy bueno! ok gracias intentaré con el elnlace k me enviaste y luego comento... Es lo mismo GALAXY GT I5800 apollo. y Galaxy GT I5800L ???? tendré problmas si instalo el firware equivocado???? Edited January 23, 2013 by flacodj Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 es lo mismo, solo que uno es el nombre que ocupan en america y otro en europa. Pero los que llegaron a chile son los i5800L si no me equivoco. Ademas tienen un boton extra (el apollo si no me equivoco), pero es lo mismoes lo mismo, solo que uno es el nombre que ocupan en america y otro en europa. Pero los que llegaron a chile son los i5800L si no me equivoco. Ademas tienen un boton extra (el apollo si no me equivoco), pero es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts