Jump to content

Como desactivo el 3g de un samsung galaxy i5800L?

xkurox

Recommended Posts

Hola;

hace poco me compre mi primer celular android, un samsung galaxy i5800L, y navegaba por wifi sin ningún problema y cuando quería dejar de utilizar el wifi, lo desconectaba y no ocurría nada más. el problema comenzó hoy, cuando al desconectar el wifi como siempre, observo que aparece el símbolo 3g en donde antes estaba la red del wifi y mi saldo empieza a esfumarse rápidamente (perdi luca en un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera navegar) y no tengo ni idea de como hacer para que desactive el 3g y navegue solamente por wifi cuando yo quiera y que, cuando lo desactive, no se active el wifi automáticamente.

para resumir, como desactivo el 3g ?

saludos.

gracias por tu respuesta.

En la opción redes moviles, aparecen las opciones Roaming de datos, que esta desactivada. nombres de punto de acceso, modos de red, que esta en automático, y operadores de red.

esta configuración la tengo desde el primer día que adquirí el cel, y sin embargo ocurre lo del 3g. hay más soluciones?

si... se puede mejorar... te recomiendo buscar en internet de como pasar android 2.1 (eclair) a 2.2 (froyo) en el samsung galaxy 3 ...

Este equipo tiene version oficial en Europa, pero jamas llegó a Chile... asi que en cualquier caso, no es necesario instalar sistemas operativos modificados, porque existe uno original. Te recomiendo Froyo porque tiene mejor control de varias funciones, como por ejemplo, la opcion de desactivar el trafico de datos de internet en el menú redes inalambricas, puedes mover apps a la memoria sd, mejor rendimiento, etc.

algunas modificaciones al sistema operativo froyo, que hacen parecerlo al android 2.3 ... te recomiendo visitar el foro http://forum.xda-developers.com/ ... hay una seccion dedicada a cada celular y aparece el i5800 ... tienes que pegarle al Ingles si... hay miles de sistemas operativos modificados (adecuate al termino "custom rom")

Saludos... cualquier cosa puedes preguntar

• 4 months later...

como lograste pasar de 2.1 a froyo 2.2, he leido y releido varios post pero en todos ellos no me aparece la actualización del fireware para mi galaxy I5800l, de donde la bajaste y como realizaste los pasos, espero tu respuesta, garcias

Instale la aplicación y resolvió el problema. muchas gracias ^ ^

mi version de Android, creo que es, 2.1-update 1 (es donde dice firmware, cierto? se puede mejorar O:?) Eclair

Edited by flacodj

compadre, la unica forma de pasarlo a 2.2 aqui en Chile, es con algun sistema (como odin) para instalarle el rom oficial (que salió solo en europa como mencioné antes). Asi que no lo intentes con el Kies, porque solo llegamos hasta el 2.1 en Chilito

No se si me reten, pero aca te dejo el tutorial para cambiarle el S.O a froyo (es un custom rom que funciona excelente)

http://www.gratisprogramas.org/descargar/kyrillos-rom-v9-5-samsung-galaxy-3-i5800-apollo-tutorial-flasheo/

kyrillos es bastante estable y muy bueno!

Edited by clauddr