nicolas.sotomayor Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 wenaaa.. descargado y jugado! se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Gracias por el aporte. anda barbaro el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanielxcore Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 links muertos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elviejo84 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 a favoriiiiiitossssss gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiskafandango Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 compadre como se instala el game? simplemente me la gano no se que debo hacer una vez que descomprimi la carpeta, favor vuestra ayuda. saludos, RRM :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:Tuve el mismo problema y buscando en google, di con el aporte original. :INSTALACION: :~~~~~~~~~~~~ Arranca Setup.bat, esperate unos 30-60 minutos y: 1-IniGen.exe para configurar el juego (lo hace el solo) 2-Renombra el fichero a l4d2_intro.bik (esta en left4dead2\media\ a l4d2_intro.old 3-Renombra el fichero "l4d2_intro Spanish.bik" a "l4d2_intro.bik" 4-Ejecuta left4dead2.exe 5-Si se queja o algo haz doble click en: l4d2regkey x32.reg o l4d2regkey x64.reg depende de tu sistema de si es 32 o 64 bits tengo una pregunta, el setup se cierra solo? por que se me queda dando el mismo mje al final, no recuerdo q dice pero es solo el cuadrado de siempre y me dice que presione -help para ayuda pero no dice descomprimiendo ni nada, "l4d2_intro Spanish.bik" a mi en la carpeta me sale un .mp4 no .bik xD es ese el que tengo que cambiar o no? y el archivo left4dead2.exe no me sale por ningun lado :( por favor ayudenme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
llawliet Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 podiii subiir los liinks denuevo? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernanone Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 links muertos!! resuban el juego plissssss! :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardstx Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 link ultra muertos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts