leonardoingracom Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 (edited) Don_Fa :)Y te has pesado? subes? bajas? te mantienes? A principio de mes, cambié mi rutina: alrededor de 8 ejercicios en total: lunes: pectorales, espalda, bicepsmartes: piernas (iniciado por San Peso Muerto Sumo)miercoles: descansojueves: hombros, piernas de nuevo (sin peso muerto, claro)viernes: espalda, pectorales y triceps Y si, estoy "pitiaoh", pero no se imaginan como disfruto esa rutina tan larga :)Esto en relación a lo tradicional; siempre he entrenado de la manera común, así que quise experimentar y me siento más fuerte que nunca. A fin de mes me peso para ver que tal (en octubre pesaba 99 kgs). Y como no tengo mi diario propio, me cuelgo de tu diaro, _Fa :D saludos!!!!!!!!! EDITO: Ejemplo de mi lunes: !er ejercicio (press banca plano): al fallo (12-10-8-6 reps)2do ejercicio (press mancuerna 45°): al fallo (20-18-15-12 reps)3er ejercicio (pullover): siempre 12 reps4to ejercicio (remo con barra T): siempre 15 reps5to ejercicio (remo con romana): siempre 20 reps6to, 7mo y 8vo ejercicio (curls biceps W, curls romana, curls W pronación): 12 reps al falloremato con 10 mins de spinning en intervalos de velocidad, saltar la cuerda o cualquier otro ejercicio similar. Edited November 24, 2012 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
3don_pollo3 Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 donde queda prinal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts