Jump to content

Andrew Martin - The Busy Man's - Chess Openings Vol.1


Recommended Posts

a5031013a22c6edb0a296b6ac8bc1fd7.jpg

 

Andrew Martin - El hombre está ocupado - Aperturas de ajedrez Vol.1

Inglés | 579,06 MiB | 07: 30: 00 | 20,00 fps | 480x360 | MP3 - 16 KHz

Más información _www.amazon.com/Busy-Mans-Chess-Opening-DVDs/dp/B004NLCHLC

Descargar ID: TNBU00511

Género: E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

 

¿Todavía quieres jugar al ajedrez competitivo, pero que simplemente no tienen tiempo para estudiar a ganar como lo hacía antes. Ahora usted puede conseguir a repertorio completo en entonces menos ocho horas. Tres sistemas diseñados para volar a tus oponentes fuera!

 

MI Andrew Martin le presenta:

-) --- La Colle Koltanowski (3 horas)

-) --- A " " malo " ' de variación de los franceses Rubinstein (y otros, 2 horas)

-) --- La defensa 1 ... b6 (2,5 horas)

 

Una selección de juegos, y explicaciones que traerán a tus oponentes a sus rodillas temblorosas!

Detener y comenzar a estos DVDs, visualizarlos 2-3 veces, obtener la " " PlayBook " ", y tienen " " a " " tropezando desde la apertura - servil y lloriquear!

Tres de doble capa (NTSC) discos jugar en la mayoría de las computadoras recientes, y reproductores de DVD.

Tenga en cuenta los DVDs son no serigrafiado ni individualmente celofán.

 

7348a246b1bbb6912655b2407b994121.jpg

 

f959230a4f1e99cbe35b04ab42bc2fc5.jpg

 

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/642673/TNBU00511.html

Espejo

Espejo

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...